Vis a vis segunda temporada: ¿Son las vacaciones en Méjico la antesala de los nuevos capítulos?

Escrito por

El apoteósico final ha dejado a más de uno con la miel en los labios y soñando con un regreso que se antoja tan sorprendente como inesperado. ¡Te lo contamos todo !

Aún no sabemos cómo conseguirán sobreponerse los protagonistas de 'Vis a vis' a la muerte de Lucía, aunque no será éste el único contratiempo que habrán de superar. Recordemos que en el último capítulo Macarena se vio envuelta en el plan de fuga de Zalema, Saray y algunas reclusas más, lo que la obligó a seguirlas hasta la calle, tal y como pudimos ver en los últimos minutos de emisión. Eso sí, por el camino se encontró a Fabio medio muerto, lo que hace suponer varios posibles desenlaces al escape de la reclusa, que para empezar tendría que escapar de manos de Zulema.

El caso es que el intento de fuga con el que comenzará la segunda temporada de 'Vis a vis' nos hace pensar que tal vez el destino lleve a las presas a un lugar paradisiaco, alejadas del país en el que, de ser capturadas, serían enviadas a prisión inmediatamente. La que sí está disfrutando de unos días de vacaciones, alejada de todo el ajetreo y del trabajo y dedicada a su familia es Maggie Civantos, la protagonista de la serie y que da vida en Cruz del Sur a Macarena Ferreiro, una mujer que se está adaptando rápidamente a la vida en prisión a fuerza de palos.

Melissa ❤️ #family #love #summer #Jalisco

Una foto publicada por @maggiecivantos el

Como se aprecia en algunas de las imágenes que la propia actriz de 'Vis a vis' está compartiendo con sus seguidores a través del perfil que posee en Instagram, la joven está feliz de poder pasar este tiempo de vacaciones en compañía de su familia y disfrutando de un paraíso. Por los comentarios de Maggie Civantos se desprende que la música, el amor y la belleza están siendo los protagonistas de sus días de descanso en Jalisco, más que merecidos teniendo en cuenta el año de trabajo que tiene a sus espaldas. ¿Cómo crees que será la nueva temporada de la ficción?