Vis a vis segunda temporada: último capítulo avance, ¿acabarán juntas Macarena y Zulema?

Escrito por

Las fotografías del capítulo nos han sorprendido con unas instantáneas en las que las enemigas aparecen muy unidas. ¿Será todo una trampa o cambiarán las cosas?

Las imágenes compartidas por Antena 3 ya han adelantado la trama del último capítulo de 'Vis a vis', al menos algunas de las partes más emblemáticas del episodio. Nosotros no dejamos de pensar en el futuro de Macarena, sobre todo ahora que sabemos que el final de la ficción ya está grabado y que muy pronto descubriremos lo que ocurre con ella, si acaba viva o muerta, incluso cuál es la pareja elegida con la que continuar su vida. En el tráiler que te mostramos bajo estas líneas, por otro lado, vemos que Román tiene atado a Fabio en la caravana, lo que podría aventurar que la rubia ha hecho a su hermano vengarse de él por haberlos traicionado a ambos. Recordemos que Román estuvo a punto de perder la mano por conseguir los tres millones de euros escondidos por Zulema, ya que quería cumplir con la misión que empezaron sus padres, Leopoldo y Encarna, de sacar a Macarena de la cárcel.

El caso es que en las secuencias en vídeo del último capítulo de 'Vis a vis' también vemos a Zulema atada, sufriendo una verdadera tortura. ¿Será la forma de Castillo de conseguir, de una vez por todas, la confesión necesaria para encontrar a la niña? ¿O se tratará de una venganza provocada por la muerte de la joven secuestrada tras terminar la bebida y la comida que tenía? Los hechos se han sucedido de una manera brutalmente atroz, pero lo cierto es que los policías tampoco han logrado jugar bien sus cartas y han terminado en manos de Zulema. Recordemos que Helena, la que se hizo pasar por una presa para tratar de hacerse con la confianza de Susana y conseguir la confesión del paradero de Amaia, terminó revelando su identidad en 'Vis a vis', al menos a ojos de la mora. La policía no pudo mantener el secreto durante mucho tiempo, ni siquiera ganar la batalla moral contra su compañera de celda. ¿Terminará Zulema ahora por pagar todo lo que ha hecho?