Vis a vis segunda temporada: último capítulo avance, ¿quién morirá?

Escrito por

Tras la confirmación de que no habrá tercera temporada y que el próximo capítulo será el último de la serie, se disparan las alarmas y solo cabe una pregunta: ¿Cuál será el final?

Las cosas no pueden estar más enmarañadas en la segunda temporada de 'Vis a vis', sobre todo ahora que tratamos de asimilar que estamos a solo un episodio del final de la ficción de Antena 3. El thriller se ha convertido en una de las mejores apuestas del grupo, que de hecho ahora afirma que la renovación se basa, exclusivamente, en la intención que tienen de no bajar el listón. La espectacularidad de las tramas, así como el frenético rumbo tomado por cada una de las reclusas que han habitado Cruz del Sur, hacen de la serie uno de los mejores productos de los últimos tiempos. Los numerosos reconocimientos de la crítica, tanto con los guiones como con las diferentes intérpretes, han sido la gota que ha colmado el vaso de un público que tampoco ha dejado de aplaudir la originalidad de la historia. No solo los seguidores lloran la marcha de las presas, también las protagonistas han querido gritar un "gracias" a su último trabajo.

Ahora ya no solo nos preguntamos si Maca y Fabio acabarán juntos y libres la segunda temporada de 'Vis a vis', también estamos casi convencidos de que alguna vida acabará con el final de la ficción. El curso tomado por los guiones deja ver que el capítulo será absolutamente frenético y que contará con todos los ingredientes para que permanezcamos pegados a la pequeña pantalla hasta el último segundo. Muertes, vidas y diferentes reacciones que pueden hacer cambiar todo lo que hemos visto hasta el momento, aunque cabe esperar que Macarena sea la absoluta protagonista de lo próximo que suceda. ¿Logrará escapar o acabará muriendo? Son dos de las opciones que barajan los millones de fans, al tiempo que también piensan en que un futuro entre rejas podría ser el desenlace que estamos esperando en esta segunda y última temporada de 'Vis a vis'. ¿Tú qué crees que pasará?