Vis a vis segunda temporada: último capítulo en fotos, ¡adelantamos la trama final!

Escrito por

En solo dos días sabremos cómo termina la historia de Macarena, de Rizos, de Saray, de Zulema y de todas las presas que han habitado Cruz del Sur durante dos temporadas. ¡Mira, mira!

Una boda con final feliz en la segunda temporada de 'Vis a vis' podría ser el desenlace que les espera, aunque también cabe la posibilidad de que las cosas no salgan como parece en el último capítulo de la ficción de Antena 3. Al menos eso es lo que nos llevan a pensar las imágenes de la entrega, pues en ellas no solo vemos a Sole camino del altar, vestida de azul y con un ramo de flores en la mano (mientras el resto de reclusas aguardan el feliz momento). ¿Habrá sorpresas? Eso cabe esperar después de ver a Sandoval curando una herida que Macarena tiene en la cabeza, posiblemente posterior al combate de boxeo que intuimos tras el tráiler, una nueva pelea en la que la rubia descargará toda la ira contenida que alberga tras descubrir la traición de Fabio. Recordemos que la joven incluso trató de escapar de sus manos para volver a sentir la libertad, algo que cabe esperar que trate de nuevo.

Las fotografías del último capitulo de la segunda temporada de 'Vis a vis' también muestran un helicóptero sobrevolando Cruz del Sur, lo que nos hace pensar en que no será un episodio tranquilo. Castillo está más decidido que nunca a encontrar con vida a la joven desaparecida, sea cual sea el precio, aunque para ello haya de pactar con Zulema llegando a aceptar cada una de sus condiciones. Eso sí, no hay ni rastro de la chica en las imágenes del episodio, algo que nos permite intuir que ya estará muerta cuando los policías logren dar con su paradero. Por otro lado, en lo que respecta a la mora, sorprende verla atada en los vestuarios, sobre todo cuando las instantáneas también la muestran cara a cara con Macarena, con la que incluso llega a fundirse en lo que parece un sincero abrazo. Está claro que quedan muchos cabos que atar en la segunda y última temporada de 'Vis a vis'... ¿Qué te han parecido las fotos del capítulo?