Vis a vis segunda temporada: último capítulo, ¿se vengará Macarena por fin?

Escrito por

Todo apunta a que la rubia dará un golpe maestro y logrará al fin salir de la cárcel, aunque no sabemos ni en qué circunstancias ni cómo lo conseguirá. ¿Te atreves a descubrirlo?

Podríamos pensar que Macarena y Zulema acabarían juntas la segunda temporada de 'Vis a vis', a juzgar por las primeras imágenes del capítulo, pero la nueva tanda de fotografías nos hace pensar en que en realidad todo será parte de un elaborado plan. Ya sabíamos que Maca nunca volvería a ser la misma, pero ahora podríamos sospechar que la rubia cumplirá con eso del 'ojo por ojo' con Zulema y le pagará con la misma moneda. Las dos se despedirán cuando la mora esté a punto de salir de Cruz del Sur, gracias a haber confesado el paradero de Amaia a la policía, pero cabe pensar en que Maca aproveche para dejarla atada, incluso haciendo cualquier cosa para lograr que no salga de la cárcel. Las fotografías también nos muestran a la joven a punto de darle un golpe en la cabeza a Castillo con una pistola, lo que pronto deja a nuestra vista una instantánea del Comisario inconsciente en el suelo.

El adelanto en imágenes del último capítulo de 'Vis a vis' también nos muestra algunos momentos de lo más controvertido, como el que se encuentra a la cabeza de este artículo y que enseña a Macarena a punto de emprender vuelo en un helicóptero. Tanto sorprende esta fotografía como una en la que Maca vuelve a aparecer en libertad, ¿conseguirá escapar de Cruz del Sur después de vengarse de Zulema? Lo que también hemos deducido tras analizar el tráiler del próximo capítulo de 'Vis a vis' es que Fabio se verá las caras con Román, pero en una situación nada amable para él. El funcionario aparece atado en la caravana del hermano de Macarena y, por lo se intuye, está a punto de pagar por las mentiras y la traición hacia la rubia (recordemos que le entregó los tres millones de euros de Zulema a Castillo para que lograra limpiar su nombre). ¿Será Fabio la última víctima de la ficción de Antena 3?