Vis a vis segunda temporada: último capítulo, ¡un final que nos coge por sorpresa! (Review)

Escrito por

La venganza de Anabel, el futuro incierto de Zulema, el final abierto de Rizos y Saray y el arrepentimiento de Macarena. ¡Analizamos el último capítulo de la serie!

Contra todo pronóstico, Macarena no se ha vengado al final de 'Vis a vis', al contrario, ha terminado por dar su brazo a torcer y terminar aceptando el plan que Fabio le propuso al principio, aunque no sin antes darse cuenta de todo lo que estaba ocurriendo. Una especie de 'flash back' nos ha permitido rememorar lo que ha sido la vida de Maca desde que ingresó en Cruz del Sur acusada de desfalco, ya que mucho ha evolucionado la rubia desde entonces. Convertida en el temor de la cárcel, así como en una reputada boxeadora capaz de destrozar a golpes a todas sus compañeras, ha conseguido que Zulema le revele el paradero de Amaia, antes de que Maca le provoque un coma que no sabemos cuanto tiempo durará. Ha sido Sandoval el que lo ha corroborado, algo sorprendente teniendo en cuenta que estaba drogado y no estaba en plenas facultades. El doctor se ha vuelto a inyectar morfina tras saber que Saray va a tener un hijo suyo y después de que lo hayan nombrado director de la prisión.

La que también ha conseguido vengarse en 'Vis a vis', después de todo, ha sido Anabel, que ha contactado con antiguos socios suyos (incluso con su madre) para hacer pagar a Sole lo ocurrido con su dinero. La mujer ha quemado el último cartucho que le quedaba y ha ordenado que asesinaran al marido de su compañera de celda, todo mientras ella celebraba aún su boda con el resto de sus compañeras. ¿Será esto lo que le provoque la muerte? Saray, por su parte, se ha enterado de que está embarazada, y aunque ha tratado de deshacerse de la criatura no ha llegado a tiempo, pues Sandoval se ha apresurado a contarle a su madre la buena nueva. Todo apunta a que su futuro estará separado de Rizos, a la que finalmente le han concedido el tercer grado en 'Vis a vis'. Ese ha sido el punto de inflexión que le ha permitido enfrentarse a Valbuena y confesarle que quería matarlo. ¿Te ha gustado el final de la serie de Antena 3?