Vis a vis segunda temporada: ¿Un nuevo amor para Rizos entre las recién llegadas?

Escrito por

La nueva temporada de la ficción anuncia muchas sorpresas, en concreto, una novedad que cambiará la vida de la presa a la que da vida Berta Vázquez. ¿Qué será?

Estamos deseando ver las nuevas tramas de la segunda temporada de 'Vis a vis', sobre todo teniendo en cuenta que habrá muchos cambios en Cruz del Sur, así como para los personajes. Ya te hemos avanzado en melty que a raíz de la fuga de las presas se endurecerán las medidas en la famosa cárcel y las reclusas habrán de soportar todo tipo de abusos por parte de los funcionarios. A Rizos, en concreto, la hemos visto amenazada por un aparato portátil de electrocuciones, así como atada a una silla esperando a que el 'payo ranger' vaya a 'castigarla'.

Vis a vis segunda temporada: ¿Un nuevo amor para Rizos entre las recién llegadas?

La propia Berta Vázquez aseguraba que en la segunda temporada de 'Vis a vis' le ocurrirá algo a Rizos que la cambiará para siempre, lo que podría ser una desgracia, claro, pero tampoco podemos descartar que se trate de un nuevo amor. Recordemos que la joven estuvo enamorada de Macarena desde la primera temporada, pero ahora podría quedar desengañada con ella después de pensar que se fugó sin decirle nada. La noticia de que nuevas reclusas llegarán a la famosa prisión abre un paréntesis sobre posibles relaciones entre las presas de Cruz del Sur.

Lo cierto es que con la llegada de muchos estrenos a la pequeña pantalla tenemos más ganas aún de descubrir qué pasará en la segunda temporada de 'Vis a vis'. Ya sabemos que el primer capítulo encontrará a Macarena, Saray y Zulema, entre otras, fuera de la cárcel, pero que tarde o temprano volverán a estar entre rejas, aunque no sabemos tampoco cuál será la forma en la que los funcionarios conseguirán capturarlas de nuevo. ¡No olvides suscribirte a nuestro dossier para no perderte ni una sola de las novedades que acontecen en tu serie favorita!