Vis a vis tercera temporada: ¿Lograrán los fans que haya nuevos capítulos?

Escrito por

El final abierto de la serie no parece haber conformado a los millones de seguidores, que tratan de revolucionar la red para que la ficción emita más episodios. ¿Lo conseguirán?

Mientras en melty nos preguntamos qué ocurriría con los protagonistas de 'Vis a vis' tras el desenlace de la serie, pues fueron muchas las cuestiones que quedaron abiertas, los seguidores de la ficción se han puesto manos a la obra para no dejar a la imaginación el destino de sus personajes favoritos. Desde hace días circula por la red una petición que busca dar continuidad a las tramas, cuando aún no se ha cumplido ni una semana desde que Antena 3 emitiese el final. Una de las cuestiones que se barajaba para que se procediese a la no renovación era la evidente bajada de audiencia, que se ha hecho patente a medida que avanzaban los capítulos y que parecía que las presas de Cruz del Sur no encontraban su sitio. Pero lo cierto es que la 'marea amarilla' sigue ondeando más fuerte que nunca, ya que los fans piensan que se ha desprestigiado el producto con ese desenlace tan ambiguo.

Además de Macarena, de la que hablábamos ayer en melty, muchos son los personajes cuyo futuro se presenta del todo incierto tras el final de 'Vis a vis'. Por ejemplo, en el caso de Zulema, su estado de coma no nos deja descubrir qué pasará después, si logrará despertar y se vengará de la rubia o si, por el contrario, quedará dormida para siempre. Recordemos que Maca acabó pagándole a la mora con la misma moneda que ella, ya que fue Zulema la responsable de que acabase involucrada en la fuga que añadió, irremediablemente, años a su condena, máxime después de que asesinara accidentalmente a otra presa en plena huída. Finalmente fue Macarena la que trató (y consiguió) sacarle la verdad por la fuerza en 'Vis a vis', ya que la puso al borde de la muerte inyectándole aire con una aguja. ¿Lograría Zulema vengarse de ella después de todo?