Vis a vis: último capítulo, ¡Fabio desaparece misteriosamente!

Escrito por

El 'thriller' de Antena 3 se despedirá el próximo jueves hasta la emisión de una segunda temporada que ya se ha confirmado no tardará en volver a la cadena privada.

'Vis a vis' dice adiós con su capítulo número 11 y con un final que aseguran será "inesperado" y que "sorprenderá a la gente", tal y como han confirmado Maggie Civantos y Berta Vázquez respectivamente. El adelanto en vídeo muestra algunas de las mejores imágenes, entre ellas, la que te mostramos sobre estas líneas, que nos confirma que Fabio desaparecerá inesperadamente. ¿Secuestrado ? Su misteriosa ausencia será una de las grandes revelaciones de la última entrega de la serie, que el próximo jueves se despide hasta la llegada de su segunda temporada.

Macarena también podría acabar con la vida de Zulema en 'Vis a vis', al menos, lo intentará, tal y como muestran las imágenes. Posiblemente sea la consecuencia de que la mora la obligara a abortar durante el motín de Cruz del Sur, o tal vez cargue contra ella al saber que 'El Egipcio' ha asesinado a Lucía a sangre fría, algo que haría estallar su ira. Recordemos que Román y Leopoldo presenciaron la escena con sus propios ojos desde el coche, una situación que hará al hermano de Macarena poner todos sus esfuerzos en vengarse del brutal asesinato de la pequeña.

¿Cómo asumirá Macarena la desaparición de Fabio en 'Vis a vis'? La joven parecía sentir algo más que simple aprecio por el funcionario, aunque los actores han declarado que su atracción se basa en la falta de protección que tenía Maca. Las mentiras de Sandoval hicieron a Fabio darle la espalda a Macarena, pero cuando ha sabido la verdad, no ha dudado en pegarle una paliza al médico. El sufrimiento de Maca, sin embargo, la ha hecho caer en los brazos de Rizos, donde se siente muy arropada y cuidada. ¿Tendrá algo que ver Sandoval con la desaparición de Fabio?