Vis a vis: último capítulo, ¿morirá Fabio? (Vídeos)

Escrito por

El final de la primera temporada del 'thriller' que protagoniza Maggie Civantos nos ha dejado con el corazón en vilo, a expensas de saber qué pasará en los nuevos capítulos. ¡Te lo contamos todo !

Hablábamos los días previos en melty de que Fabio desaparecería misteriosamente en el último capítulo de 'Vis a vis', lo que ni siquiera sospechábamos es que sería Zulema quien lo abandonaría a su suerte. Incluso Macarena ha tenido que dejarlo abandonado mientras ha visto cómo se iba desangrando poco a poco, pues ella misma ha corrido peligro de muerte. Cuando estaba a punto de conseguir la libertad, a causa de las pruebas de adn que le realizaron cuando abortó, un giro inesperado de los acontecimientos ha hecho que la reclusa se vea inmersa en un plan de fuga orquestado por Zulema.

La mora no ha tenido miramientos con nadie, ni siquiera con El Egipcio, al que ha abandonado a su suerte en 'Vis a vis'. La presa ha demostrado que solo le importaba el dinero, motivo por el que no ha dudado en dejar a su amante en manos de Leopoldo y Román, que han acabado por pegarle dos tiros y dejarlo muerto. Tras asesinar a Lucía, el hermano de Maca estaba dispuesto a enterrar vivo al delincuente, pero su padre ha decidido acabar antes con la vida del turco. Así, esperaremos a ver qué ocurre en los nuevos capítulos y si terminan encontrando el cadáver del joven.

Otra de las protagonistas del último capítulo de 'Vis a vis' ha sido Sole, ilusionada ante el trasplante de corazón que pueda conseguir alargar su vida. La reclusa sabía que su situación era crítica, motivo por el que Sandoval no ha querido darle esperanzas ni arriesgarse a trasladarla cuando ha habido un corazón disponible, pero la rápida intervención de Macarena ha hecho que Miranda dé orden al doctor de intentar salvar la vida de Sole. Las presas la han acompañado al patio cuando ha llegado el helicóptero que debía trasladarla de urgencia al hospital. ¿Qué nos deparará la segunda temporada?