Vis a vis, Vinyl, Castle, The Good Wife: nuestras 7 series favoritas que no tendrán más temporadas

Escrito por

A veces no queda otro remedio que aceptar la realidad y decir adiós a nuestras series favoritas. Todo lo bueno se acaba y así ha ocurrido con 'Vis a vis', 'Vinyl', 'Castle', The Good Wife' y 4 espectáculos más de nuestro top 7

En melty, como a ti, nos encantan las series y por ello damos cabida a aquellas que nos parecen más interesantes tanto en la parrilla nacional como la internacional. Es por ello que decimos adiós a estos show televisivos que no tendrán más temporadas. A veces, es conveniente dar fin a las diferentes tramas y no alargarlas por el simple hecho de alargarlas, llevando a la audiencia a pensar que las productoras sólo buscan el beneficio más allá de la calidad de sus productos. Así que estemos o no de acuerdo en las decisiones de las cadenas, aquí tienes la recopilación de espectáculos que ya han visto o pronto verán el final. (1)'Vis a Vis' concluyó esta semana con el último episodio y tendrá tercera entrega. Hemos tenido que a prisa despedirnos de las presas del Cruz del Sur a pesar de las esperanzas que inspiró un final abierto. (2) 'Vinyl' es otra que se va para no volver tras sólo una tanda de 10 episodios. Aunque tenía muy buena pinta, no ha podido competir con las demás y por ellos HBO ha decidido cancelarla. Eso sí, vimos a un Richie Finestra apoteósico que sirvió para guinda del pastel.

Otra que no ha superado la primera temporada es (3) 'Telenovela'. Una triste noticia contando que se trataba de un proyecto diferente de NBC y con la mítica Eva Longoria. (4) Aunque aún hay una solución para seguir viendo a Richard Castle después de la octava temporada, 'Castle' ya no tendrá más capítulos. Sólo nos queda el recuerdo de las muchas escenas inolvidables con las que nos deleitó la pareja protagonista. (5) 'The Good Wife' también acaba después de 6 temporadas. El último episodio, el 22, trajo consigo un final inesperado para una serie brillante con Julianna Margulies al frente de un elenco de lujo. La cuarta entrega de (6) 'Beauty & The Beast' será su última, así como (7) Nashville. Por supuesto, muchos otros de nuestros shows preferidos siguen emitiéndose y esperamos que por mucho tiempo. Así desde melty te invitamos a que te des un paseo por la sección de series de nuestra página web y te suscribas a aquellas carpetas de los dramas o comedias que más te interesen para estar al día de absolutamente todo lo referente a ellas. ¿A qué serie te ha costado más decir adiós?