Vis a vis, ¿Volverías con tu ex?, Buscando el Norte, ¡lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

La semana televisiva ha dejado el estreno de la segunda temporada de Vis a vis, la entrada de dos nuevas participantes en ¿Volverías con tu ex? y mucho más... ¡Te lo contamos!

Está a punto de terminar una semana de televisión de esas que se disfrutan al máximo. En el mundo reality, '¿Volverías con tu ex?', el programa chileno que tiene enganchado a nuestra redacción, ha vivido la entrada de dos nuevas participantes, Kathy Contreras y Pauli Bolatti, ex de Tony y Mariano... y como te puedes imaginar ha generado muchísima tensión. Además, Marco y Aylén han tenido una pelea muy fuerte, y Oriana sigue colada por Luis, pero intenta darle celos y olvidarle. ¿Cómo seguirá la cosa tras ver el avance del capítulo de mañana? En Super Shore vimos en el último episodio la reconciliación de Arantxa e Igor, aunque ya te avanzamos que no durará mucho, y el complicado accidente que tuvo potro al pisar descalzo un cristal, rompiéndose los tendones y teniendo que ser operado de urgencia. ¡Sigue leyendo!

En cuanto a la ficción nacional... ¡Por fin Antena 3 ha estrenado la segunda temporada de 'Vis a vis'! Una serie, que fue toda una revelación la temporada pasada y que este jueves ha emitido el primer capítulo de la segunda tanda. ¡Nos ha encantado! Macarena ha tenido que jugársela para no seguir involucrada en la fuga dirigida por Zulema y Rizos ha sufrido una agresión del nuevo jefe de seguridad de Cruz del Sur, Valbuena. Otra cuestión remarcable, es que esta semana 'Allí abajo' ha dejado los viernes para pasarse a los jueves. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha devuelto a un día más habitual a la ficción en la que vivimos la "no boda" de Carmen e Iñaki. El miércoles pudimos ver un programa especial de Chicote en el que explicaba, a través de experimentos, algunas propiedades de ciertos alimentos que les convertían en superalimentos.

En 'El Príncipe' esta semana hemos podido ver cómo Fátima está atrapada por Khaled, sin saber realmente si Morey conseguirá salvarla. Y nuestros españoles en Berlín de 'Buscando el Norte', han vivido en el último capítulos un momento muy tierno entre Adela y Carol... ¿conseguirá recuperarla? En cuanto a las series de sobremesa, en 'Acacias 38' a Teresa cada vez le llegan más recuerdos de su vida de niña que le fue arrebatada, y en 'Seis Hermanas' parece que finalmente Francisca tendrá que cumplir su promesa e ingresar en la escuela de cantantes. Y en 'El Hormiguero' esta semana han pasado por allí Antonio Banderas o Candela Peña, entre otros. Sin duda, ha habido para todos los gustos. ¿Qué no te has perdido esta semana?