Vive cantando: Carlos y Paula se besan en el final de la temporada (Vídeos)

Escrito por

Vive Cantando se despide con un 16,7% con un episodio navideño muy emocionante. El beso entre Carlos y Paula, el de Juanjo y Trini y la operación de César eclipsaron el capítulo final de Vive Cantando. Repasa en melty.es los mejores momentos.

Vive Cantando cierra la primera temporada con un emocionante episodio. Como te contamos en melty.es la Navidad llegó a La Gloria y con ello todo lo referente a estas fechas tan señaladas del año. Aunque el partido de Champions League entre el Copenhague y el Real Madrid consiguió un gran número de espectadores, la serie musical de Antena 3 anotó un buen porcentaje de share para finalizar esta primera parte de la ficción. En el episodio 15 de Vive Cantando el trasplante de César y Juanjo no salió del todo bien para el donante, que tras quedarse en coma pudo recuperarse. El beso de Carlos y Paula era uno de los momentos más esperados desde que se intuyera que entre los dos había una química especial. Por fin asistimos al momento : Carlos se atrevió a dar el primer beso a Paula. Aunque ella no estaba muy contenta por celebrar estas fechas, ya que su madre no está, el hijo de Asun intentó animarla.

Más noticias sobre Vive CantandoVive Cantando: episodio 14, Rosa López invitada especial (Tráiler)

No fue el único momento romántico del episodio, pues la pareja Juanjo y Trini también dejaron una escena más que cariñosa. El beso entre ambos no era tan esperado aunque por otro lado, las idas y venidas de los dos hacen pensar que entre Juanjo y Trini puede volver a surgir el amor. Te dejamos a continuación el beso de Paula y Carlos en Vive Cantando.

Más vídeos en Antena3

No todo fue especialmente bonito el día de Nochebuena. En la familia de Asun las cosas no terminaron con un final feliz sino más bien amargo. La madre de María José se enfrentó a su marido Julián. Tras descubrir que el padre de sus hijos había estafado y robado, Asun decepcionada aprovechó la reunión familiar para confesarle a Julián cómo se sentía.

Más vídeos en Antena3

Vive Cantando deja así 15 capítulos en esta primera temporada que ha tenido un gran éxtito. La serie estaba pensada para una sola parte con 8 episodios pero los buenos datos de audiencia no solo hicieron que se sumaran más capítulos sino que también habrá una segunda temporada protagonizada por Trini, que empezará en enero de 2014. La historia entre Juanjo y Trini y la de Carlos y Paula se quedan así abiertas esperando a que continúen el año que viene. Repasa uno de los momentos más vistos de la serie, la actuación de Auryn en el episodio 13 de Vive Cantando. ¿Qué te ha parecido la primera temporada de Vive Cantando?