Vive Cantando: episodio 14, Rosa López invitada especial (Tráiler)

Escrito por

Líder de la noche de este martes, la serie de Antena 3, Vive Cantando, emitió el episodio ‘Volver’ donde el grupo español Auryn estuvo presente en el karaoke ‘La Bamba’. El próximo 3 de diciembre regresan con nuevo capítulo y con nueva artista invitada, la cantante Rosa López. Ya puedes ver el tráiler del siguiente capítulo donde Trini sorprenderá a su padre.

La noche del martes 26 deja un nuevo episodio de la ficción musical de Antena 3, Vive Cantando, con la actuación de Auryn, además de registrar un dato más que positivo de audiencia. A dos episodios de cerrar esta primera temporada, Vive Cantando anotó un 15% de share, más de dos millones y medio de espectadores que todos los martes se reúnen para seguir los pasos de Trini y el resto de personajes. Atresmedia Televisión anunció esta semana que ha renovado la serie tras la gran aceptación que ha tenido la ficción. María Castro, Manuel Galiana, Gorka, Roko y José Luis García se quedan en la cadena para seguir protagonizando Vive Cantando. Aunque en un principio la serie se presentó con 8 episodios, pronto entregó 5 capítulos más para completar la temporada. El Karaoke ‘La Bamba’ seguirá ofreciendo música la noche de los martes, como el próximo 3 de diciembre. En melty.es te dejamos a continuación el tráiler del capítulo 14 de Vive Cantando donde podrás ver un adelanto de lo que veremos el próximo martes.

Más noticias sobre Vive CantandoVive Cantando, Isabel y La Voz 2: ¿Qué ver en televisión?

Más vídeos en Antena3

La que fuera conocida como ‘Rosa de España’ hará un pequeño cameo en Vive Cantando como una amiga de César (Gorka Otxoa), que acude a visitarlo al karaoke como hizo el grupo Auryn en el anterior episodio de Vive Cantando, e interpretará uno de sus últimos temas para todos los habitantes del barrio La Gloria. Trini descubrirá una foto de Mila, el primer amor de Rafael. Sin pensarlo demasiado, irá a buscarla para dar una sorpresa a su padre, pero la sorpresa se la llevará la protagonista cuando descubra que Mila murió hace unos meses. ¿Frenará esto a Trini para reunir a su padre con el amor de su vida ? Otra de las protagonistas de este nuevo capítulo será Asun, ya que su vida dará un giro radical cuando detengan a su marido, Julian, por malversación de fondos. Hasta ahora, Asun y su familia ha sido una de las más adineradas de ‘La Gloria’. El trasplante de hígado llegará mientras que Mariano y Ceferino tomarán una decisión importante. ¿Qué canciones escucharemos en el próximo episodio?