Vive Cantando: episodio 15, el trasplante de César y Juanjo se complica (Tráiler)

Escrito por

La Navidad llega a La Gloria y con ello la lotería, el pavo y la salida de Julián de la cárcel. Aunque en el próximo episodio de Vive Cantando no todo serán buenas noticias. El trasplante de hígado no ha salido bien y César tendrá que someterse de nuevo a una operación.

Tras la decisión de Trini de quedarse en el barrio y abandonar la orquesta en Vive Cantando, con la que se encontraba de gira, la protagonista de la ficción musical de Antena 3 quiere celebrar una Navidad especial en familia. A pesar de que el padre de Trini y los hijos de Luisa no quieren celebrar las fiestas, Trini se encontrará una carta de su hermana fallecida en la que le pide que haga lo posible por festejar estas fiestas tan especiales. No faltará en el capítulo 15 de Vive Cantando el pavo de Navidad, indispensable en la cena de Nochebuena ni la lotería, que llegará a El Caño. Mientras que Trini anda inmersa en su plan navideño, las malas noticias afectarán a Juanjo y a César. Tras pasar la operación, todo irá bien para el dueño del karaoke ‘La Bamba’ al contrario que para su amigo y donante. El trasplante ha dejado en peligro al socio de Juanjo y tendrá que someterse a una nueva operación. Puedes disfrutar a continuación del tráiler del próximo episodio que se emitirá el 10 de diciembre.

Más noticias sobre Vive CantandoVive Cantando: episodio 14, Rosa López invitada especial (Tráiler)

Más vídeos en Antena3

A los problemas económicos habituales de Candela y Mariano, dueños del bar El Caño, se sumarán los de Asun y Julián en el episodio 15 de Vive Cantando. Desde que metieran en la cárcel al marido de Asun, la vida ostentosa que llevaba la familia ha cambiado drásticamente. La madre de familia se atreverá a robar a sus cuñados para poder alimentar a sus hijos. Todos trabajarán duro para salir adelante. Como has podido ver en el tráiler, el nacimiento de los gemelos de María José (la hija de Asun y Julián) ¡nacerán el próximo martes ! Todo esto y más en Vive Cantando, que contará con el dúo ‘Los Chunguitos’, como lo hizo Auryn en el episodio 13 de Vive Cantando. ¿Conseguirá Trini celebrar la Navidad?