Vive Cantando: Trini abandona la orquesta

Escrito por

Este martes 3 de diciembre las luces del karaoke La Bamba se encienden para seguir ofreciendo música. Rosa López estará en este episodio en el que participará como amiga de César y el padre de Trini recibirá una visita muy especial que le devolverá la alegría. Además te dejamos el making of de la actuación de Auryn en melty.es.

En el último episodio emitido de Vive Cantando asistimos a la reconciliación de Trini y su familia. Las fiestas del barrio de La Gloria se celebraron un año más con la actuación del grupo español Auryn en el episodio 13 de Vive Cantando, como te contó la redacción de melty.es. Trini se encontraba de gira y se pasó por casa de su padre para darles una sorpresa aunque más que una visita agradable, la llegada de Trini abrió viejas heridas. Paula (la sobrina de Trini) no perdonaba que su tía hubiera tenido un affair con el chico que le gusta y el padre de Trini no conseguía entender a su hija. Aun así, los esfuerzos de la cantante por convencer a su familia de que puede llegar a ser una persona responsable consiguió finalmente que Paula, su padre y Nacho aceptaran a la pelirroja en casa tras el abandono de Trini de la orquesta. Pero ¿será el final de la carrera musical de Trini ?

Más noticias sobre Vive CantandoVive Cantando, Isabel y La Voz 2: ¿Qué ver en televisión?

En cuanto a Juanjo, el trasplante de hígado es inminente aunque como pudimos ver en el tráiler del próximo episodio 14 de Vive Cantando, no querrá que César pase por la operación. ¿Se producirá finalmente la intervención ? Lo cierto es que sin el trasplante la vida de Juanjo corre peligro ya que la cirrosis que padece el dueño del karaoke ‘La Bamba’ empeora. César también se reconcilió con Lucía, su amor, asistiendo a un final del episodio muy divertido a la vez que emotivo con la banda sonora de Efecto Pasillo y el concierto de Auryn. Si no pudiste ver cómo fue la actuación de la boy band española en Vive Cantando, te dejamos a continuación el makig of de cómo se redó y las impresiones de los actores.

Más vídeos en Antena3

Este martes Rosa López se encargará de poner la música del barrio de La Gloria. La que fuera 'Rosa de España' actuará en el karaoke más famoso de la pequeña pantalla, coincidiendo con el duodécimo aniversario del estreno de la primera edición de 'Operación Triunfo'. ¿Qué canciones te gustaría escuchar en Vive Cantando?