¿Volverán a juntarse Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin para 'La Banda 2'?

Escrito por

Laura Pausini formará parte del jurado de la próxima entrega de 'La Banda', el formato televisivo de Univisión que trata de buscar a la mejor formación musical del género latino. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡Todo listo para que el 'talent show' de Univisión vuelva tras los meses de calor! El 11 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de la segunda edición de 'La Banda', el programa para la televisión norteamericana ideado por Simon Cowell, mente pensante que está detrás de proyectos como 'The X Factor' o 'Britain's Got Talent'. Como suele ser habitual en este tipo de formatos, los miembros del jurado son parte del atractivo que atrae a gran parte de la audiencia. En la entrega del año pasado, los responsables de la cadena contaron con tres artistas de lujo: la italiana Laura Pausini, el puertorriqueño Ricky Martin y el español Alejandro Sanz. ¿Repetirá este trío de ases este otoño? ¡Te lo contamos a continuación!

Parece que la única que regresará a 'La Banda 2' será Laura Pausini. A pesar de estar inmersa en plena gira de presentación de 'Similares', su álbum más reciente, la intérprete de 'Entre tú y mil mares' no quiere perderse esta nueva cita con el programa de Univisión. La italiana es consciente de la importancia que tiene el público latino en su promoción y el año pasado ya demostró que sabe metérselo en el bolsillo. Los que no parecen muy por la labor de repetir en el escenario de 'La Banda' son Alejandro Sanz y Ricky Martin. El primero se encuentra ya en la versión mexicana de 'La Voz' mientras que el segundo ha confirmado que solo estará en el proyecto como productor. Su paisano Wisin será el encargado de darle el toque 'boricua' al formato ideado por Simon Cowell. El trío de jueces lo completará Mario Domm, más conocido por dar voz a las canciones de la formación 'Camila'. Por su parte, la modelo mexicana Alejandra Espinoza repetirá como presentadora del espacio televisivo. ¿Qué te pareció la primera edición de 'La Banda'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y suscríbete a los dosieres de tus artistas favoritos!