¿Volverías con tu ex?, Acacias 38, La que se avecina, Cuéntame cómo pasó: ¡Lo mejor de la semana en el zapping de melty !

Escrito por

Muertes, abandonos, sorpresas...la semana televisiva ha dado para mucho (y más) y en melty no dejamos pasar la oportunidad de analizar los mejores momentos. ¿Te has perdido algo? ¡Nosotros te lo contamos!

Imposible no hablar esta semana, en primer lugar, de las ficciones diarias, y es que están dando para mucho. En 'Acacias 38' hemos sufrido con la muerte de Maximiliano a causa del atentado, mientras Ramón y Víctor siguen luchando por sobrevivir a sus heridas. En 'Seis Hermanas' también estamos en vilo, primero por el cáncer contra el que Blanca se niega a luchar más, y segundo por la desaparición de Aurora, que está en manos de su marido Clemente mientras Celia no deja de buscarla. En 'El Secreto de Puente Viejo', por otro lado, hemos vibrado con el acercamiento entre Camila y Hernando, que también se han estado debatiendo entre la vida y la muerte a causa de una epidemia de sarampión.

En lo que a la semana se refiere, las cosas siguen tan tensas en '¿Volerías con tu ex?' como parecen empezar a ponerse en 'Supervivientes 2016', y es que tanto dentro como fuera del concurso, la polémica está garantizada. De esto saben muchos los chicos de 'Super Shore', aún de candente actualidad con sus idas y venidas, aunque si ha habido una noticia sorprendente en lo que a concursos se refiere ha sido la repentina cancelación de 'Top Dance' debido a unos datos paupérrimos de audiencia. Parece que su desplazamiento a la noche de los viernes no ha sido más que una tumba televisiva. Todo lo contrario que le ocurre a 'Masterchef', que no tiene rival en la noche de los miércoles gracias a su fiel audiencia. A Cristina Pedroche le está costando un poquito más con 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes', pero tanto su programa como ella se mantienen líderes del 'prime time' de los martes en las redes sociales. Esta semana, además, ha triunfando por partida doble, y es que aún colean las polémicas declaraciones de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. ¡Noticias para todos los gustos!

En lo que a ficción se refiere, Úrsula Corberó sigue siendo una de las protagonistas de las tramas de 'La Embajada', con permiso de Megan Montaner y Amaia Salamanca, pues su personaje de Ester sufrirá ahora las consecuencias de la salida de la cárcel. La serie está siendo todo un éxito de audiencia, lo que supone malas noticias para las segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', y eso que la trama de 'Las Simsombrero' y su relación con la Vampira del Rabal ha sido una de las joyas de la semana. El martes disfrutamos de comedia por partida doble: la despedida de soltero de Iñaki en 'Allí abajo' y el nuevo amor de Judith en la novena temporada de 'La que se avecina', que de nuevo no salió como ella tenía previsto. En ' El Caso', por otro lado, Jesús y Clara volvieron a ser claves en una investigación policial, mientras la muerte salpicó de nuevo (duramente) a los Ferreiro en la segunda temporada de 'Vis a vis'. Sin saberlo, no era la última despedida de la semana, y es que la noche del jueves vimos el trágico final de Mauro tras la celebración del esperado juicio de 'Cuéntame cómo pasó'.

Conclusión: que a excepción de '¿Volverías con tu ex?' y las polémicas de 'Supervivientes 2016', hemos pasado una semana teñida de negro... Siempre nos quedará el regreso de Jon Nieve. ¿Para ti qué ha sido lo mejor?