¿Volverías con tu ex?, Águila Roja, Pekín Express, Eurocopa 2016... ¡No te pierdas nada con el zapping de melty!

Escrito por

La próxima semana televisiva nos va a dejar grandes momentazos como la final de Volverías con tu ex y Pekín Express, o el partido decisivo de España en la Eurocopa.

Tenemos por delante una semana muy emocionante televisivamente hablando. No queríamos que este momento llegara, pero '¿Volverías con tu ex?' dirá adiós este lunes tras varios meses proporcionándonos momentazos, peleas, pasiones, diversión... y sobre todo mucho entretenimiento. Una de las parejas logrará el millonario premio por el que llevan luchando y poniendo en juego sus sentimientos tanto tiempo. Y no serán los únicos que se despedirán de la audiencia. Si los ex se la juegan en el reality chileno, también están las cosas tensas en 'Pekín Express' donde el martes viviremos la etapa final con Blanca y Pepe y Matías y Nabil, que tendrán en sus manos lograr la victoria en el programa de laSexta. 'Supervivientes' cambia de día y pasa a los martes, veremos qué ocurre con Carla y Yola, las nominadas. El miércoles en 'MasterChef' también tendremos la última entrega de la temporada, una de las de menor nivel según los espectadores, y con José Luis, Virginia, Rocío y Ángel dispuestos a convertirse en el mejor cocinero amateur.

Los concursantes de estos realities no son los únicos que se la juegan, ya que la Selección Española de fútbol se verá las caras este lunes a las 18.00h en Telecinco con Italia. Sin duda, es un enfrentamiento de octavos inesperado, ya que muchos daban por hecho su clasificación como primera de grupo, que se vio truncada al caer ante Croacia. Ahora tendrán que emplearse a fondo. En 'La Embajada' veremos cómo avanzan las cosas entre Ester y Carlos, y en 'Águila Roja' veremos qué termina por pasar con Gonzalo tras haber puesto su vida en peligro. La novena temporada de la ficción de Globomedia para TVE será la última tal y como ha confirmado David Janer en Teleprograma. En las series diarias, 'Acacias 38' veremos qué ocurre con la boda de Humildad y Mauro, y con Teresa, que corría peligro; en 'El secreto de Puente Viejo', la vuelta de Hernando marcará las novedades y en 'Seis Hermanas', ¿qué ocurrirá con Carlos y Elisa? Como ves, hay mucho por delante esta semana en televisión. ¿Qué no te vas a perder?