¿Volverías con tu ex?: Alex Consejo, Lisandra Silva, Alberto Santana, Michelle Carvalho, ¿quiénes deberían haber entrado al granero?

Escrito por

El vaivén de ex novios que circulan por el granero más famoso de la televisión podría haber recibido a otros participantes que seguramente hubieran dado mucho juego, ¡no te lo pierdas!

En melty estamos impacientes por ver cómo será el regreso de Oriana a Volverías con tu EX? Y es que los próximos capítulo de reality show de MEGA vienen cargaditos de sorpresas, pues nos encontramos en la recta final y seguramente vivamos momentos de máxima tensión entre los participantes. Con la llegada de la joven se cierran las incorporaciones en el granero. A lo largo de todos estos episodios hemos visto cómo el programa invitaba a diferentes ex novios/as con el fin de avivar aún más las polémicas historias que estaban surgiendo en el granero. Pero muchas son las ex parejas que se han quedado fuera de concurso y con ganas de vivir esta fantástica experiencia. El nombre de Alberto Santana sonó con fuerza para ser uno de los participantes del encierro televisivo desde que los medios chilenos se hicieran eco de su pasado con Gala. Los jóvenes se conocieron en el programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y desde entonces guardan una bonita amistad. Su presencia en el granero le habría venido muy bien a Gala durante su peor momento en el reality. Por no hablar de Alex Consejo, el ex de Oriana. ¿Cómo hubiera sido la cara de la joven al ver aparecer al español por la puerta? Sin duda podría haber surgido un triángulo amoroso entre ellos y Luis digno de los mejores telenovelas. ¿Qué otros famosos hubieran dado mucho juego?

Marco Ferri ha sido uno de los grandes protagonistas de Volverías con tu EX? aunque su relación con Aylén no ha dejado de cuestionarse dentro y fuera del granero. Por eso, la aparición de ex novias como Michelle Carvalho o Lisandra Silva habría dado mucho juego. La primera llegó a visitar a los participantes y no dudó en echarle en cara cosas del pasado al italiano mientras que la segunda se ha mostrado abiertamente dispuesta a ingresar en el programa a través de sus redes sociales. Su pasado con Marco habría provocado más de un dolor de cabeza a Aylén, pues él asegura que es una chica que le marcó mucho en su vida. Por si esto fuera poco, las ex del italiano llegaron a picarse a través de las redes sociales. Pero no sería la única que hubiera causado molestias en el granero, pues seguramente la entrada de Luli Moreno (ex de Tony) no hubiera sentado nada bien a Oriana, pues sus peleas en 'Amor a prueba' son recordadas por los fans del formato. ¿Os imagináis cómo hubiera sido la convivencia con estos amantes del pasado? Seguramente hubieran dado mucho de qué hablar en Volverías con tu EX?, ¿no creéis? ¡No dudes en dejarnos tu comentario! ¿A quien te hubiera gustado ver en el reality?