¿Volverías con tu ex?: ¿Alexis Sánchez coquetea con Aylén Milla? ¡Los celos de Marco Ferri!

Escrito por

Parece que el futbolista chileno Alexis Sánchez habría coqueteado en la red con Aylén Milla y la reacción de Marco Ferri no se ha hecho esperar... ¡Te lo contamos todo!

A diferencia de otras parejas que han roto tras su paso por ¿Volverías con tu ex?, hay una que se marchó del reality felizmente junta después de muchos problemas, Marco Ferri y Aylén Milla. El italiano y la argentina nos conquistaron a todos en 'Amor a prueba' y esta vez, aunque han tenido sus más y sus menos, lo cierto es que el amor ha sido más fuerte. Los celos son uno de los asuntos que han estado muy presentes a lo largo de su relación y esta vez, parece que no ha sido la argentina la que se ha puesto celosa, sino el italiano. Según hemos visto en MEGA, el futbolista Alexis Sánchez habría mandado un mensaje a Aylén Milla y a Marco Ferri no le habría hecho ninguna gracia.

Parece que aunque Aylén Milla y Michelle Carvalho hayan firmado la paz tras '¿Volverías con tu ex?', las cosas siguen igual de tensas. La relación de Maylén es de gran intensidad y tanto el uno como el otro quieren tener a su amor solo para ellos (como es lógico). Los tuits que tienes más arriba han sido borrado tanto del perfil de Alexis Sánchez como de Marco Ferri. Lo que tenemos muy claro es que esta pareja parece de lo más enamorada y que no van a permitir que nadie se interponga entre ellos después de todo el sufrimiento que han pasado por estar juntos. Nos encantaría que nos contaras qué te parece la reacción de Marco Ferri, dispuesto a conquistar a las chilenas, si crees que ha sido demasiado drástico o si es normal dada la situación. ¿Qué te parece?