Volverías con tu EX: así fue la otra final que nadie te ha contado, ¿qué me estás container?

Escrito por

¿Y si Camila y Joaquín no hubieran llegado juntos a la final? ¿Y si Alberto Santana o Alex Consejo hubieran entrado en el granero? Las respuestas a todas estas cuestiones a continuación...

Hace tan solo unos días vimos como Luis y Oriana, tras meses de espera, se proclamaban ganadores del reality show donde han hecho partícipes de su tormentosa relación a millones de espectadores. En melty no solo nos hicimos eco de si fue justa o no la victoria de la española y el argentino en Volverías con tu EX? sino que vamos más allá y nos imaginamos cómo sería alternativa a la que vimos en pantalla. Lógicamente no todos tendrían cabida en este gran evento. Alberto Santana habría viajado hasta Chile para reunirse con su ex novia Gala. Su participación estuvo en el aire durante semanas y él mismo dio pie a que crecieran los rumores preguntando a sus fans a través de las redes sociales y en forma de encuesta si les parecía buena idea su salto al reality chileno. Santana habría entrado en el granero para distanciar aún más a Gala de Oriana, pues recordemos que el joven es muy amigo de ambas. Su cortejo hacia su ex novia no habría tardado en llegar y en esta bonita historia de amor no tendría cabida Leandro, quien abandonaría a las puertas de la final junto a Bárbara. No serían los únicos líos amoroso que habrían sorprendido a los espectadores pues Mariano habría intentado algo con Giuliana (y con Gemma, ¿ménage à trois a la vista?) mientras que Guero… bueno, Guero seguiría siendo el soltero de oro. ¡Sigue leyendo!

Oriana no habría llegado de la mano de Luis a esta final alternativa (por cierto, ¿habrá segunda temporada de Volverías con tu EX?). Para marear un poco más las cosas la producción del programa habría invitado a Alex Consejo al granero a pasar el fin de semana con tan buena suerte que a la española se la habría dividido el corazón. Los fans pidieron su ingreso inmediato a través de las redes sociales y dicho y hecho, Alex fue se incorporaba como participante horas más tarde. En cuanto le vio aparecer de nuevo Oriana supo que llegaría a la final con él y Luis tuvo que conformarse con ser eliminado cuando llegó la ceremonia en la que se disolvieron los tríos. La tercera pareja que llegaría a la final sería la formada por… ¡Camila y Tatón! La pantera se habría reconciliado con su ex pareja aunque no sentimentalmente, sino que entre ellos habría una gran amistad que les habría llevado directos a la gran final de Volverías con tu EX? Estas tres parejas representarían el verdadero espíritu del programa pues se jugarían el triunfo con sus respectivas ex parejas. Oriana y Alex, Gala y Alberto o Camila y Tatón, ¿quiénes habrían ganado? ¿Te hubiera gustado ver una final así?