¿Volverías con tu ex?: avance 104, ¿Pascual le tiene miedo a Marco? ¡Tensión! (Vídeo)

Escrito por

Cada vez quedan menos capítulos para llegar a la final de '¿Volverías con tu ex?' y las asambleas extraordinarias se vuelven más complicadas. ¿Le tiene miedo Pascual a Marco?

Si en el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' veíamos cómo Gala retaba a Leandro, en el próximo episodio viviremos un nuevo momento de tensión, y de nuevo en una asamblea extraordinaria. Este punto siempre supone un lugar de enfrentamiento entre los participantes, pero dado que últimamente habían logrado mantener un poco de calma en el granero parecía que la cosa podría ser menos tensa... ¡Pero no! En el turno de Pascual vemos dos momentos completamente distintos. El primero, romántico con una mención a Mónica de lo más dulce con un corazón y todo, y el otro el más tenso cuando nomina a Marco... ¡Sigue leyendo!

Como ves, la reacción del italiano es mala cuando Pascual le nomina porque cree que no es por descarte sino porque le tiene miedo y quiere enfrentarse cuanto antes contra ellos. Sin embargo, Pascual intenta aclararle que ese no es el motivo, y que no entiende por qué no acepta la nominación sin más. La tranquilidad había durado demasiado... La pareja que pierda el duelo de eliminación se va directamente a casa, por lo que nadie quiere estar en esa tesitura, ya que es la recta final de '¿Volverías con tu ex?'. Por el momento, Pascual y Mónica y Chiki e Ingrid son las parejas amenazadas... Habrá que esperar para saber quién les acompaña tras la asamblea y por eso teníamos que incluir sí o sí el reality en nuestro último zapping de melty. ¿Qué te parece?