¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 103, ¿a Gala aún le gusta Marco? y la carta de amor de Pascual a Mónica (Vídeo)

Escrito por

Sigue la tensión en la recta final de '¿Volverías con tu ex?', pero también el amor se respira en el ambiente. ¿Aún siente algo Gala por Marco? ¿Qué dirá Mónica de la carta de Pascual?

Esta noche llega a Mega un nuevo capítulo de '¿Volverías con tu ex?' tal y como te contábamos en el zapping de melty. El reality está viviendo ya su recta final y se nota que los participantes están cansados y deseando terminar con el encierro. En el avance del capítulo 103, vemos cómo en una actividad similar a la que los chicos hicieron hace tiempo, las mujeres del granero eligen las partes del cuerpo que les gustan de los participantes masculinos. Al parecer Gala elige varias cosas de Marco, motivo por el que Claudia Conserva le pregunta a Aylén. La argentina asegura que le da igual que le guste porque no lo va a tener. ¿Aún siente algo por él o solo es una atracción física imposible de hacer desaparecer a pesar de todo lo ocurrido entre ellos? ¡Sigue leyendo!

Como has podido comprobar, además de esto veremos un momento muy tierno entre Pascual y Mónica, ya que él le escribe una carta en la que le intenta explicar y pedir perdón por algunos de los momentos que han pasado. Esta pareja parece que es la que más está acusando su estancia en el granero, y tras la desesperación de Mónica llegó también la de Pascual cuando Gemma al entrar para una actividad le aseguró que su imagen era cada vez peor en el exterior. ¿Le pasará factura?A quienes la vida en el exterior no les ha venido tan bien es a Paula Bolatti y Óscar Garcés, que han roto su relación. El amor en el reality se vive de una manera muy distinta a la realidad y habrá que ver hasta dónde llegan el resto de parejas de '¿Volverías con tu ex?'. ¿Qué te parece?