¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 106, Marco declara su amor a Aylén de rodillas y con anillo ¿y ella lo rechaza?

Escrito por

La pareja podría vivir su peor momento en el granero después de que él decidiera tener un gesto de lo más romántico y ella opinara que "no era el mejor momento", ¡te mostramos las imágenes!

El encierro está trastocando el ánimo de los participantes. Si ya en el último capítulo de Volverías con tu EX? hemos visto a una Gala llorando por la presión que le ocasiona Leandro (¿hay crisis a la vista?) en el próximo episodio veremos un enfrentamiento de lo más doloroso entre Marco y Aylén. Mucho ha sido lo que ha vivido esta pareja en el granero desde que el italiano decidiera vivir esta experiencia con su ex novia Gala. La llegada de Aylén al reality supuso una revolución para todos pero en especial para su tormentosa reconciliación con Marco, pues a pesar de estar cada día mejor nunca se han atrevido a confirmar que vuelven a ser pareja por sus continuos altibajos. Capítulos atrás tuvieron que responder a la pregunta de qué es lo que les falta para reconciliarse y él contestó que había una conversación pendiente. Ese momento parece haber llegado pero… ¿en el peor momento? ¡No te pierdas las imágenes del avance que melty te ofrece a continuación!

Marco se armará de valor en Volverías con tu EX? y no dudará en aprovechar un ambiente de lo más romántico para arrodillarse ante Aylén con un anillo y pedirle oficialmente que vuelvan a ser novios. La escena podría ser motivo de celebración no solo para ellos sino también para todos sus seguidores pero algo ha enturbiado este bonito momento. A ella no le ha parecido que era el momento más adecuado y se lo ha comunicado en una cena que han tendrán minutos después del momentazo. Sus palabras han molestado al italiano, quien ve frustrado su intento de reconciliarse con la argentina después de todo su empeño en hacer algo especial para ella. El desencuentro entre ambos estaba más que asegurado tras esto. “Eres la única mujer en el mundo que hace polémica si un hombre arrodillado le pide volver a ser su novio”, podemos escucharle decir. Y es que esto seguramente traerá más cola que la polémica surgida tras el supuesto mensaje que Oriana le envió a Camila una vez fuera del granero de Volverías con tu EX? ¿Crees que habrá reconciliación al acabar la cena?