¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 107, Oriana y Luis, su peor enfrentamiento ¿porque él prefiere a Gala? (Vídeo)

Escrito por

Máxima tensión en el avance del próximo episodio del reality show que nos trae la que podría ser la bronca más fuerte vivida entre Luis y Oriana cargada de reproches, ira, lágrimas y gritos, ¡la que se avecina!

Si pensabas que la recta final del reality iba a ser todo paz y armonía estabas muy equivocado. Ya en el último capítulo de Volverías con tu EX? hemos visto que tanto Oriana con Luis como Marco con Aylén han vivido momentos de tensión a pesar de disfrutar de una de las noches más románticas vividas en el encierro. No contenta con ello, la española tendrá uno de sus peores momentos de esta aventura chilena a juzgar por las imágenes que melty te ofrece a continuación con el avance de lo que veremos en el próximo episodio, nada que ver con lo que vemos entre Joaquín y Camila, ¿habrá propuesta de matrimonio a orillas del mar? Los participantes saldrán del granero y tendrán un contacto directo con sus seguidores en el cual veremos el furor que despiertan Chiki, Pascual y Gala y los abucheos que ocasionan Oriana y Aylén. Pero esto no será lo peor que viva la rubia, pues se llevará a cabo una ceremonia de lo más especial que tendrá un final muy amargo. En ésta Luis abrirá su corazón bajo la atenta mirada de la presentadora Claudia Conserva pero Oriana permanecerá con la cabeza gacha, ¿por qué motivo? ¡Sigue leyendo!

Oriana se sentirá de lo más incómoda por las gotas de lluvia que mojan su cara y su vestido. Por ello dará la sensación de que le importa bien poco lo que Luis le está diciendo en ese momento y esto enfadará al argentino, dando lugar a un duro enfrentamiento en Volverías con tu EX? Ella opinará que Luis ha estado con ella porque le interesaba y él rematará dando a entender que tendría que haber escogido a Gala, porque “ella al menos es querida (por el público)”. Esto provocará la ira de Oriana, que agarrará a Luis de la chaqueta mientras le recomiendo a dónde se puede ir. Él abandonará la ceremonia pero ella irá en su busca después de llorar en los brazos de Aylén e interrumpir el momento de Pascual y Mónica. La cosa irá a peor, pues ambos elevarán el tono de la conversación hasta tal punto que él le dirá a que se vuelva para Madrid a buscar al novio que siempre tuvo (Álex Consejo) y le dice que no tienen ya nada que ver: “Con una mina así no voy a estar, se acabó. De ahora en adelante sos mi ex”. Ella, por su parte, gritará que todo ha sido una mentira ¿tan grande como las que aparecen en el recopilatorio de mentiras de Volverías con tu EX? ¿Cómo acabará este enfrentamiento? ¿Crees que habrá una pronta reconciliación?