¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 111, Oriana y Pascual juntos, Mónica rabiosa y la primera pelea de Joamila (Vídeo)

Escrito por

El próximo capítulo de '¿Volverías con tu ex?' promete ser toda una revolución. En el avance vemos como un jeugo de intercambio de parejas acaba por provocar muchísima tensión.

Tras el tranquilo capítulo de '¿Volverías con tu ex?' en el que los participantes han recibido llamadas de sus seres queridos para darles ánimos en la recta final, el regalo que les trajo Krishna de una gran fiesta por Santiago se va a convertir en una auténtica locura. En el avance podemos ver cómo lo que empieza como un juego en el que Oriana se acerca a Pascual y Mónica a Luis, acaba fatal. El coqueteo empieza a subir de tono y provoca una pelea entre la rubia y el argentino, en la que es Leandro quien intenta calmarla. Parece que todo podría quedar ahí, pero sucede algo más que en el avance no se ve y que provoca una tensión entre Mónica y Pascual.

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 111, Oriana y Pascual juntos, Mónica rabiosa y la primera pelea de Joamila (Vídeo)

El nombre de Gala sale en escena porque al parecer hay algunos besos en el cuello de la española a Pascual. La rabia contenida de Mónica provoca que le dé un ataque de llanto y furia. Mientras Camila, como suele pasar, se mete en la pelea con gritos y Joaquín intenta que se calme, pero lejos de hacerlo continua de la misma manera. Esto provoca que se produzca la primera pelea fuerte entre ellos, algo que a la chilena le sienta muy mal. Sobre todo, cuando intentan juzgarles. ¡Menudo jaleo se ha organizado en '¿Volverías con tu ex?'! Estamos deseando que llegue el próximo episodio para contarte todos los detalles. Cada vez falta menos... y yaestá confirmada la fecha y la hora de la final del reality como te contamos en melty. ¿Qué te parece el avance?