¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 112, Gala y Marco se "reconcilian", Aylén se burla y habla del beso de Pascual (Vídeo)

Escrito por

Tras el terremoto del último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' llega la última asamblea ex cara a cara y nuevamente, discusiones.

Tras el caos vivido entre las parejas en '¿Volverías con tu ex?' en su salida por Santiago, llega el momento de celebrar la última asamblea ex cara a cara. La llegada de Rumpy siempre provoca enfrentamientos entre los participantes, que aprovechan el momento para hacerse menciones y echarse en cara todo lo que ha ocurrido durante los días anteriores. Además, tienen que nominar y esto siempre provoca una gran tensión. La última no iba a ser para menos, y como vemos en el avance, se producen nuevas peleas. Leandro le cuestiona a Marco sobre su trato hacia a Aylén, cree que ella se merece que sea mejor. Por otro lado, vemos como Gala le dedica palabras tiernas a Marco... pero Aylén se burla. ¡Mira el avance y sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 112, Gala y Marco se "reconcilian", Aylén se burla y habla del beso de Pascual (Vídeo)

Parece que los que entraron como ex, Marco y Gala, querían zanjar todo lo que ha ocurrido y desearse lo mejor. Sin embargo, la novia de Marco no se lo toma en serio y se burla de Gala. Esto provoca que Marco le pida que se calle porque le está "jod****" a él. ¿Será una estrategia? Además, Aylén saca otra vez el tema del beso en el cuello a Pascual por parte de Gala, lo que hace estallar a la española: "desde que has entrado en este reality has intentado ensuciar mi imagen", le dice Gala a Aylén. Mónica, implicada en este asunto, les pide que lo dejen ya porque está harta de todas esas actitudes y quiere terminar cuanto antes con la asamblea de ¿Volverías con tu ex?. Quien no aparece en este avance es Oriana, que si bien ha vivido momentos muy malos en el reality, quizás haya llegado a esta asamblea más tranquila.