¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 43, Luis besa a Gala y Marco le pide a Aylén que bese a Leandro (Vídeo)

Escrito por

Las imágenes que nos ofrece MEGA como avance del próximo episodio nos han dejado con la boca abierta, pues los besos van a estar muy presentes y con ellos vendrán los celos y las palabras subidas de tono, ¡mira el vídeo!

Era cuestión de tiempo. La llegada de Leandro y Aylén al granero revolucionó a todos y las discusiones no se hicieron esperar. Gala contra la argentina, ésta contra Marco en repetidas ocasiones… pero faltaba una por ver. ¡La de los chicos! Es cierto que los ex novios de la argentina se han estado evitando continuamente pero estar encerrados bajo el mismo techo ha provocado que la tensión acabase por explotar. Así lo podemos ver en las imágenes que melty te ofrece a continuación en las que se ve a Leandro, quien está dolido por las palabras que Aylén le ha dedicado en Volverías con tu EX?, buscando pelea con Marco, aunque bien es verdad que el italiano parece esquivar sus provocaciones dirigiéndose hacia granero y dando la espalda a su compañero de convivencia. Pero no solamente esto nos ha llamado la atención de este vídeo pues Mariano y Yasmín mantendrá un conversación subida de tono después de llevar días enojados y un juego en el que los besos son los protagonistas pondrá patas arriba las relaciones de los participantes, ¡sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 43, Luis besa a Gala y Marco le pide a Aylén que bese a Leandro (Vídeo)

Son ya famosas las dinámicas que trae consigo siempre Eugenia Lemos a los chicos de Volverías con tu EX?, pues siempre traen cola. En la que tendrá lugar en el próximo capítulo, veremos que los afortunados que disfrutan de la fiesta y Tony (¿has visto el vídeo en el que confiesa lo que siente por Flavia en Volverías con tu EX?) pide que se besen Leandro y Gala, pero Luis interfiere alegando que el beso con la española lo quiere él. ¡No te pierdas la reacción de Oriana, que se mantiene pasiva sin mirar si quiera! Y es que al parecer Luis le estaría devolviendo el gesto a su chica después de que ella hubiera besado a Pablo (cabe recordar que todos estos besos se deben a un juego propuesto por Lemos). Pero además, por si esto fuera poco, Marco pide un beso entre Leandro y Aylén, algo que no sienta nada bien a la argentina, pues se levanta para encararse a su ex después de que éste le diga que disfrute del juego. ¿Cómo crees que acabará esta dinámica tan peligrosa?