¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 46, Gala se pelea con Oriana y Aylén por Luis y Marco (Vídeo)

Escrito por

Era de esperar que tras la cita de Gala y Luis, Oriana no pudiera contener su ira y estallara contra la española. Aylén se suma a la disputa y se forma una gran discusión.

Tras ver como Luis y Gala se besaban en la cita tras romper con Oriana en Volverías con tu ex?, estaba muy claro que las cosas iban a estar que ardían en el programa. Y así va a ser. En el avance de lo que veremos mañana, la española se encuentra en medio de una fuerte pelea tanto Oriana, que le recrimina que se haya ido de cita con Luis tan solo un día después de que terminara su relación con él, como con Aylén, que vuelve a criticar a Gala porque dice que no es mujer de un solo hombre, y que como no le fue bien con Marco, ahora se va a por otro. La cosa está que arde entre las tres mujeres del reality y, lo peor, es que el avance nos deja con las ganas de saber si Marco o Luis intervienen en esta disputa. ¡Mira el vídeo y sigue leyendo!

Hace poco que Gala estaba llorando por Marco en Volverías con tu ex? al darse cuenta de que él no quiere saber nada de ella y todo lo que le dijo antes de que Aylén entrara en el granero no era cierto. La española se ha sentido humillada por el italiano, a quien asegura que siempre ha apoyado intentando comprender su relación con la argentina y haciéndose a un lado. Una vez puesto el punto final a su idilio con Marco, ya vimos cómo ella le desvelaba a Giulana que sentía algo por Luis. Eran buenos amigos, pero quizás podría empezar a sentir algo más. Por eso, cuando Claudia le preguntó con quién querría tener fuera una cita, no dudó y dijo Luis. Y ya vimos cómo dio de sí esa cita con besos de lo más apasionados y jueguecitos entre ambos con las fresas y el champán. Veremos cómo evolucionan las cosas en el granero. Si no quieres perderte nada, suscríbete a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ¿Volverías con tu ex? ¿Qué crees que va a pasar?