¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 54, Oriana y Luis juntos en el baño, y ¿Yasmín abandona el reality por celos?

Escrito por

El próximo domingo contaremos con un programa lleno de polémica en ¿Volverías con tu ex? Oriana y Luis juntos en el baño y Yasmín dispuesta a marcharse por celos. ¿Lo hará?

Si en el último capítulo de Volverías con tu ex, veíamos a Oriana llorar desconsoladamente por Luis cuando este besaba a Gala, en el avance de lo que ocurrirá el próximo domingo veremos algo bien distinto. La rubia y él se quedan encerrados en el baño porque Leandro les deja ahí y aunque Luis grita pidiendo que les saquen, lo cierto es que también se escucha el sonido de algo que parecen besos. ¿Habrá reconciliación entre Oriana y Luis? ¿Está utilizando a Gala el argentino? Tendremos que esperar para saberlo. Una de las pruebas dejará momentos divertidos. Los participantes tendrán que imitarse unos a otros. Oriana y Gala se imitan la una a la otra y lo cierto es que, especialmente la actuación de la española, tiene bastante gracia. ¡Mira el avance y sigue leyendo... porque queda lo mejor!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 54, Oriana y Luis juntos en el baño, y ¿Yasmín abandona el reality por celos?

Está claro que ¿Volverías con tu ex? tiene que estar en el top 5 de cualquiera que ame los realities, y en el nuestro está a la cabeza. A pesar de que el reencuentro entre Mariano y Yasmín había sido bastante tranquilo, y estaban hablando de todo con bastante calma... la tempestad no tardará en llegar. Ella se pone muy celosa, parece ser que porque Pauli le elige para una cita. Tanto es así que Yasmín le amenaza: "si te vas, cuando vuelvas no estaré aquí". Algo que parece que está totalmente dispuesta a cumplir porque se la ve salir fuera de las puertas al final del avance. ¿No será capaz de controlar los celos y realmente abandonará el reality? Tendremos que esperar para comprobarlo hasta el próximo capítulo de ¿Volverías con tu ex? ¡Suscríbete a la carpeta para no perderte nada! ¿Crees que se marchará?