¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 57, Aylén fuera de sí al discutir con Marco (Vídeo)

Escrito por

En el adelanto del nuevo capítulo podemos ver a Aylén discutiendo con Marco en un tono bastante elevado, lo que hace perder los nervios a la argentina, ¿aún no lo has visto?

Las cosas no van muy bien entre la ex pareja. Con la llegada de la argentina al granero, muchos pensaron que el italiano correría a los brazos del que fuera su amor semanas antes de comenzar el reality. Pero lo cierto es que, a pesar de alejarse de Gala, no fue suficiente para que la reconciliación apareciera. Desde entonces, Marco y Aylén han sufrido bastantes tira y afloja, siendo más habituales sus discusiones que sus buenos momentos, pues los gestos que él hacia ella dejándole chocolatinas sobre su cama, no ayudan cuando el resto de días se lo pasan echándose cosas en cara, sacando trapos sucios y discutiendo simplemente por cualquier tontería. Ya en el capítulo de hoy de Volverías con tu EX? hemos visto a un Marco enfadado después de que Aylén decidiera defender a Leandro ante las burlas de sus compañeros de convivencia, algo que no ha sentado muy bien al joven. Pero no quedará aquí la cosa, ¡mira el avance del nuevo capítulo!

No solo Leandro causa tensión entre la ex pareja, pues simplemente el tono con el que Aylén habla a Marco le hace enfadar como hemos podido apreciar en algunas ocasiones. En este nuevo vídeo les veremos discutir de nuevo aunque, a juzgar por las imágenes, creemos que la cosa será más seria de lo que parece pues Aylén, fuera de sí, gritará a su ex novio para luego tirar algunos de los vasos que se encuentran sobre la mesa ante un impasible Marco, que permanecerá sentado observando la escena. Suerte que Flavia se encuentra presente para tranquilizar a la argentina, que hace un gesto como de querer quitarse la petaca, ¿acaso se le pasa por la cabeza en ese momento abandonar Volverías con tu EX? No será lo único que veamos en el próximo episodio del reality que tanto nos gusta, pues Oriana no podrá disimular lo que siente por Luis ya que “le pone ojitos” según Tony, ¿cómo acabará el complicado triángulo amoroso que protagonizan con Gala en Volverías con tu EX? ¿Crees que Marco y Aylén acabarán juntos?