¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 60, Oriana llora por Luis y Gala dice la verdad según los espectadores

Escrito por

Las imágenes del avance del nuevo episodio nos muestran a Oriana llorando durante una discusión con Luis y además hemos podido ver de qué lado está el público del reality: ¿de Gala o de Marco y Aylén?

Si Oriana pensaba que no habría más tensión en el granero estaba muy equivocada, pues su encontronazo con Gala y Paty Maldonado en Volverías con tu EX? no va a ser lo único que tenga que vivir en las próximas horas. Según podemos ver en el avance del próximo capítulo del reality show que más nos gusta, la joven aparece llorando junto a su amado Luis. Parece que su reconciliación no termina de cuajar y la rubia se muestra especialmente dolida mientras conversa con el argentino, llegando incluso a soltar lágrimas por su dolor. “Ya no aguanto más”, le llegará a decir mientras que Luis le contestará que ellos dos no son pareja. Mejor suerte parece que correrán Joaquín y Camila, pues su romántica relación está cada día más consolidada. Mientras tanto hemos echado un vistazo a las redes sociales y nos hemos encontrado con dos curiosas encuestas, ¡no te lo pierdas!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 60, Oriana llora por Luis y Gala dice la verdad según los espectadores

La relación entre Gala, Aylén y Marco en Volverías con tu EX? es de lo más complicada y no tiene pinta de que llegue a la cordialidad. En el capítulo 59 les hemos visto discutir de nuevo sobre lo que ocurrió debajo de las sábanas aquel famoso día al inicio de la convivencia. La sinceridad de la española ha sido cuestionada por Marco y Aylén a diferencia de la mayoría de sus compañeros, quienes apoyan las palabras de Gala, ¿será ella una de las finalistas de Volverías con tu EX? En la cuenta oficial de Twitter del reality nos hemos encontrado con dos encuestas reveladoras, pues Gala no solo recibiría el favor de la mayoría de sus compañeros sino también el de gran parte del público. Ante la pregunta “¿Crees que Gala dice la verdad?” más de un 60% de los usuarios han contestado que sí. Además, respecto la cuestión “¿Quién es mejor?”, también se han decantado por la española con casi un 70% de los votos frente a Aylén. Y tú, ¿también crees que Gala dice la verdad?