¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 66, Mónica estalla contra Óscar delante de todos (Vídeo)

Escrito por

Mónica aguanta más y decide decirle a Óscar muchas de las cosas que tenía guardadas sobre su comportamiento delante de todos.

Tras el último capítulo de 'Volverías con tu ex?' en el que Mónica se enteró de la traición de Pascual y también conoció lo que había intentado Óscar con Flavia hace mucho tiempo, la chilena se había derrumbado. Probablemente haya sido uno de los días más complicados para ella, a pesar de que su reacción ha sido bastante medida e incluso por momentos se lo tomaba con humor. Entre ella y Pascual no hay nada "oficialmente", por lo que ella parece que ha perdonado lo que ocurrió en la fiesta con Giuli... además, él se siente fatal por lo que ha hecho (aunque no haya sido sexo), pero reconoce su error. Entre ambos existe una relación especial que está naciendo y quizás esto haya sido lo que haya llevado a Mónica a darle una segunda oportunidad, sobre todo porque él fue sincero, aunque un poco tarde. Sin embargo, con Óscar la cosa no es igual...

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 66, Mónica estalla contra Óscar delante de todos (Vídeo)

Con Óscar las cosas viven su peor momento y Mónica estalla contra él delante de todos justo en el momento de las pruebas de salvación, probablemente antes de conocer quiénes deben ir a duelo. La chilena ya se ha cansado de la actitud de Óscar, y lo que no sabemos es si en ese momento de pelea se habrá enterado ya de lo que ha ocurrido en la cabaña con Paula o todavía lo desconoce. Por otro lado, Pablo e Ingrid parece que definitivamente han puesto punto final a cualquier amistad que pudieran tener. Ella no le perdona su reacción tras lo ocurrido con Oriana antes de su salida. Las cosas andan muy revueltas en el granero desde la salida de Oriana, y Luis sigue triste, echándola de menos y teniendo muy claro que no quiere nada con Gala. ¿Qué acabará pasando en Volverías con tu ex? ¿Qué te ha parecido?