¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 68, Aylén fuera de sí con Leandro, visita de Michelle Carvalho y Tony entre Flavia y Kathy

Escrito por

El regreso de Leandro al granero va a generar más tensión en la argentina, pues no soporta que su ex haya vuelto y mucho menos que hable de su familia, ¡mira el avance!

Si ya habíamos visto a Aylén y Marco enfadados después de presenciar la victoria de Leandro y Gala y la elección como favorita de ésta en Volverías con tu EX? en el nuevo episodio del reality show de MEGA, ella continuará enojada, aunque en esta ocasión tendrá dos único frentes para debatir (al menos que sepamos según el vídeo con el avance). La argentina no lleva demasiado bien el regreso de Leandro al granero. El hecho de que su ex novio tome la palabra para opinar sobre la relación que mantiene ella y Marco ha enfadado a la participante, quien no duda en sacar trapos sucios y hablar de cómo él la trató a ella durante su noviazgo. La tensión irá en aumento, al igual que el tono en la conversación hasta tal punto en el que Aylén llegará a perder los papeles por el hecho de que Leandro mencione a su familia: “vuelves a hablar de mi familia y te parto esta paleta en la cara”, serán sus palabras. No será este el único momento tenso que vivirá la joven en el granero, ¡sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 68, Aylén fuera de sí con Leandro, visita de Michelle Carvalho y Tony entre Flavia y Kathy

Michelle Carvalho visitará el granero de Volverías con tu EX? para realizar una actividad y, de paso, reencontrarse con Marco y Aylén. La sonrisas de incomodidad no tardarán en aparecer mientras que la brasileña no dudará en lanzar alguna que otra pullita a su ex, momento en el que Aylén saldrá en su defensa. No será la única visita que reciban los participantes, pues Pilar Ruiz regresa después de que ya estuviera capítulos atrás como visitante. Aunque en esta ocasión no se reencontrará con Oriana, la chica que está siendo abucheada a su salida de Volverías con tu EX? Mientras tanto, Tony contestará a la pregunta de con quien le gustaría tener algo (haciéndose especial referencia a Kathy y a Flavia). Su respuesta no dejará indiferente a nadie: “con la primera que se deje”, ¿cómo le sentará a Flavia esta respuesta? ¿Se pondrá celosa con la presencia de Pilar? ¿Cómo acabará la discusión entre Leandro y Aylén?