¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 72, Marco y Aylén, ¿han mentido a todos? Bárbara responde y Gala reacciona (Vídeo)

Escrito por

Según la participantes, Marco y Aylén habrían estado jugando con Gala y engañado al público del reality show pero, ¿serán ciertas sus declaraciones? ¡Mira el avance!

¡Muy atentos, se avecinan curvas! Si te ha sorprendido ver que Óscar ha confirmado su romance con Paula en Volverías con tu EX? o que la relación entre Tony y Flavia está debilitada, no pierdas detalle de lo que va a suceder en el próximo episodio pues la argentina va a sufrir un duro revés por parte de Bárbara, que se convierte en la gran protagonista tras su regreso. La recién llegada cargará contra Flavia durante la asamblea extraordinaria. Y es que parece algunos de sus comportamientos no son bien vistos por parte de la ‘repescada’ y por ello la tacha de “falsa” a la hora de hablar de ella. “Se merece mi voto y ojalá la vea irse rapidito”, llegará a decir mientras Flavia no pierde detalle de sus palabras. “Es verdad que hablé mal de ella, me cae mal”, será la respuesta de la novia de Tony. Pero no será la única mecha que encienda Bárbara con sus declaraciones, ¡sigue leyendo porque aún queda lo mejor!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 72, Marco y Aylén, ¿han mentido a todos? Bárbara responde y Gala reacciona (Vídeo)

Bárbara se vio con Aylén antes de que ésta entrara al granero, eso no es un secreto, pero la argentina ahora adelanta el contenido de su conversación con la ¿ex de Marco? Según ella, Aylén le reconoció “que estaba con Marco” y que “todo era un juego”. Esto dejaría en mal lugar a la pareja, pues añade que “no le habían dicho nada a Gala”. Luis, Giuliana y la propia Gala, quien podría iniciar una historia de amor con Leandro en Volverías con tu EX? escuchan atentos las palabras de Bárbara y no tardan en dar su opinión al respecto. Luis dirá que eso se veía venir y Gala le dará la razón, pero no pensaba que sería todo “tan sumamente cantoso” pues según ella le ha “tomado el pelo”. Y es que la española parece que no está dispuesta a tolerar este nuevo giro en los acontecimientos que ha tomado su particular historia con Marco en Volverías con tu EX? por ello llegará a decir que él le debe un mínimo de respeto por “haberse comportado como un cabranazo” con ella. ¡Cómo está el patio! ¿Se atreverá Gala a pedirle explicaciones a Marco? ¿Crees las palabras de Bárbara?