¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 74, Oriana regresa al granero por deseo del público (Vídeo)

Escrito por

El próximo capítulo de '¿Volverías con tu ex?' nos depara un momento que muchos estaban esperando: el regreso de Oriana al granero. ¡Te enseñamos las primeras imágenes!

Si en el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' veíamos como Flavia renegaba de Oriana en la fiesta en la cabaña... la argentina tendrá que explicar ahora sus palabras a su amiga... y es que en el próximo episodio del reality chileno que ha conquistado al mundo se vivirá uno de los momentos más esperados por los espectadores: el regreso de Oriana al granero por deseo expreso del público, que incluso inició una campaña #SinOrianaNoHayPrograma. Su abrupta salida por decisión de sus compañeros tras agredir a Gala marcó un antes y un después en el programa. Su despedida con lágrimas en los ojos, dejó muy tocado a Luis, que durante todo este tiempo ha remarcado una y otra vez lo mucho que la ha extrañado... y ahora vuelve junto a él... ¡Mira las primeras imágenes!

¡Qué bonito! ¿Has visto como Luis corre a por Oriana? Realmente parece que el argentino echaba mucho de menos a la rubia. Por el momento, solo hemos visto cómo ha sido el instante en el que cruza el portón y se besa apasionadamente con su amor... está por ver lo que ocurre cuando se cruce con Gala o con Bárbara en el granero... ¿se terminará la paz que se había establecido últimamente en la casa? Estamos deseando saberlo. Y es que ya te avanzamos que Gala iba a explotar con Marco porque se siente engañada, y no creemos que la reacción al ver que entra de nuevo la persona que le hacía la vida imposible en el reality sea mucho mejor. Sin duda, esta recta final de ¿Volverías con tu ex? va a ser de lo más interesante. Cada vez falta menos para que llegue el final, y Oriana, será con toda seguridad una de las piezas clave. ¿Querías que volviera Oriana?