¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 76, ¿Oriana elige a Luis o a Tony para competir? (Vídeo)

Escrito por

Oriana se ha incorporado de nuevo al granero y ahora mismo está sola... Debe decidir si vuelve con Tony y Flavia, o se suma a Luis, Bárbara y Giuliana... ¡Menudo dilema!

Veíamos en el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' cómo Oriana decidía darle una última oportunidad a Luis, tras haber visto el vídeo de la cita con Gala y los besos con Bárbara en las actividades. A ella no le ha hecho ninguna gracia, sin embargo, lo ha justificado en cierta medida y ha decidido perdonarle. Eso sí, le ha advertido que si va a seguir con esa actitud la cosa entre los dos se va a terminar.... pero Luis le ha declarado su amor delante de todos y parece que lo suyo va por buen camino. Hace muy poco que ha regresado Oriana al granero y todavía no tiene asignado un trío o pareja de convivencia y de competencia... y en el episodio de mañana veremos cómo le toca tomar una decisión. ¡Mira el avance y sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 76, ¿Oriana elige a Luis o a Tony para competir? (Vídeo)

Como has podido ver, a Oriana le dan a elegir dos posibilidades. Por un lado, Tony, su ex, con el que entró al reality, con el que mantiene una gran relación de amistad y que además, ahora comparte con Flavia, su amiga. Por otro lado, su amor, el chico que incluso la hizo enloquecer, Luis. El problema básico de irse con él es que también tendría que convivir y compartir con Bárbara y Giuli, dos personas, especialmente la primera, con la que no mantiene una buena relación. De hecho, es junto a Gala una de las personas con la que más problemas ha tenido en la casa. ¿Qué opción elegirá Oriana? Haga lo que haga, estamos seguros de que no pasará desapercibida, como no lo ha hecho hasta ahora. ¡Ya te dijimos en el zapping de melty que el reality iba a ser uno de los imperdibles de la semana! Si no quieres perderte nada, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ¿Volverías con tu ex?. el reality de Mega que ha cautivado al mundo entero.