¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 77, Ingrid fuera de sí en una pelea entre Luis y Bárbara, ¿a quién defiende? (Vídeo)

Escrito por

La joven tomará la palabra en una discusión entre Bárbara y Luis y tratará de dejarle al argentino las cosas claras, ¡no te pierdas el vídeo con las imágenes del avance!

La semana en el granero anda muy revuelta con el regreso de Oriana. Las tensiones entre la joven y sus compañeros nunca están exentas de polémica y por ello (y con motivo de la llegada de la recta final) los nervios están a flor de piel. La celebración de un evento especial pondrá a más de uno en una situación incómoda. Y es que la ceremonia del amor y la venganza dará paso a ‘la noche del remember’ donde los participantes tendrá que recordar aquellos momentos que en alguna ocasión les unieron, ¡ya nos podemos imaginar cómo acabará todo esto! Eugenia Lemos se acercará hasta la cabaña para acompañar a los chicos en esta nueva actividad que va a traer más de un dolor de cabeza, más incluso que el que tenía Oriana antes de elegir con quien quería competir en Volverías con tu EX? ¿Quieres saber lo que va a pasar? Adelántate a la emisión y no pierdas detalle del vídeo con un avance que melty comparte contigo.

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 77, Ingrid fuera de sí en una pelea entre Luis y Bárbara, ¿a quién defiende? (Vídeo)

En el vídeo aparece Mónica un tanto molesta porque sus compañeros no le dejan hablar, algo por lo que pide respeto. Pero pronto la atención se centra en Bárbara y Luis, pues el hecho de mencionar a las madres les pondrá en una complicada tesitura en Volverías con tu EX? Luis hará un comentario que Flavia le recriminará y Bárbara no dudará en decir lo que piensa. El argentino le dirá a su ex que no es quien para hablar de familia, a lo que ella contestará que ella al menos tiene madre. Ante esto, Oriana saldrá en defensa de su chico, pues opinará que Bárbara ha hecho es un comentario desafortunado. Aunque no será la única que toma la palabra, pues Ingrid le gritará a Luis de una forma en la que la hemos visto, “¿quién te crees tú que eres para tratar así a una persona?”, le dirá. No cabe duda de que se avecinan curva y en melty estaremos muy atentos para contártelo todo con detalle. Por cierto, ¿sabes ya quiénes son los finalistas de Volverías con tu EX? ¿Cómo crees que acabará esta discusión?