¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 78, Flavia accidentada, Gala y Leandro de cita y Marco y Aylén ¿viven su peor momento?

Escrito por

Mientras que unas relaciones se tambalean, otras parecen surgir al mismo tiempo que otras se consolidan. ¡Mira todo lo que va a pasar en el próximo capítulo!

Si aún estamos sorprendidos por la tremenda bronca que han tenido Luis y Bárbara en Volverías con tu EX? por un desafortunado comentario de ella, las imágenes del nuevo capítulo del reality show chileno nos han dejado con ganas de ver más aún. Y es que mientras la relación de algunas parejas flaquea, otras parecen vivir su mejor momento. Marco y Aylén están en una constante montaña rusa de emociones y cuenta de ello lo dará de nuevo en el próximo capítulo ya que les veremos otra vez discutiendo. El comentario de uno, lo que no hace la otra… todo es motivo de discusión entre los jóvenes, lo que les hace estar en una crisis constante. El italiano está decepcionado por una reacción “poco madura” de Aylén y ella se muestra cansada de estar siempre discutiendo por lo mismo. “Me estás cansando en serio” la escucharemos decir. ¿Presenciaremos su peor momento en el granero? Pero no solo malos rollos vemos en el avance que melty te ofrece a continuación, ¿aún no lo has visto?

Mientras tanto, Leandro y Gala disfrutarán de una cita juntos. El chico continuará con su particular cortejo hacia la española y ésta podría empezar a verle con otros ojos. “Igual soy injusta si no te doy un poquito de credibilidad”, llegará a decir ella. ¿Será este el inicio de una bonita historia de amor? Como la de Joaquín y Camila, que una vez superada su pequeña crisis de la semana pasada, están mejor que nunca, pues ella le ha pedido tener algo serio con él fuera de Volverías con tu EX? No parece tener la misma suerte Flavia, aunque no hablamos en términos de amor, sino porque va a sufrir una aparatosa caída durante la competencia, ¿quedará lesionada? Estaremos muy pendientes de ver cómo le va a Luis con Oriana, pues mientras unos la ven como una diva en Volverías con tu EX? otros creen que su papel es más de villana. ¿Crees que habrá un antes y un después entre Gala y Leandro tras la cita?