¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 79, Bárbara y Aylén discuten, Óscar amenaza a Mónica y Oriana llora de rabia (Vídeo)

Escrito por

En el próximo capítulo de '¿Volverías con tu ex?' hay nueva asamblea extraordinaria en un momento de máxima tensión: Bárbara, Aylén, Óscar y Mónica protagonizan enfrentamientos.

El granero está atravesando un momento complicado desde la gran pelea de Luis y Bárbara en Volverías con tu ex? en la que ella sobrepasó los límites con su hiriente comentario. La casa tiene un ambiente enrarecido y los participantes tienen los nervios a flor de piel. Los únicos que están un poco más tranquilos son Leandro y Gala tras su cita, a pesar de que ella aún está un poco a la defensiva. En esa situación llega una nueva asamblea extraordinaria, un momento que siempre suele servir para crear polémica y echar más leña al fuego. En el avance, de hecho, podemos ver dos instantes muy tensos. El primero lo protagonizan Bárbara y Aylén, y el otro Mónica y Óscar. ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 79, Bárbara y Aylén discuten, Óscar amenaza a Mónica y Oriana llora de rabia (Vídeo)

Como ves, Bárbara le dice a Aylén que si quiere hablar de aquella cena que un día sacó a relucir la argentina, hablan de todo lo que allí ocurrió... algo que hace cambiar la cara de Aylén. Eso sí, Bárbara le dice que no le interesa nada de ella. Por otro lado, Óscar está hablando sobre que nunca ha dicho que Paula no le gustara cuando Mónica de repente dice "A mí sí me lo dijiste", algo que acabar por hartarle y amenaza a su ex con decir públicamente "un par de situaciones que dejarían a Mónica como una mentirosa". ¿A qué se referirá? Sin duda, las cosas no podrían ir por peor camino entre ambos en '¿Volverías con tu ex?'. Además, Oriana, diva para unos y villana para otros, acaba llorando de pura impotencia porque no soporta al otro grupo del granero... ¿conseguirá Luis calmarla o acabará en polémica? ¿Qué crees que va a pasar?