¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 80, Gala y Leandro se besan, Oriana y Bárbara, ¿su peor enfrentamiento? (Vídeo)

Escrito por

'¿Volverías con tu ex?' va a vivir un nuevo enfrentamiento entre Oriana y Bárbara, en el que Luis se meterá en medio. Gala y Leandro se dan un besito en una fiesta... ¡Te lo contamos!

El último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' ha dejado una pelea entre Mónica y Óscar y a Flavia cada vez más lejos de Oriana... Parece que ella y Tony están cansados de las actitudes de Oriana y Aylén y se están alejando de ese círculo, aunque sin llegar a romper del todo. En el avance de mañana vemos cómo Oriana y Bárbara tienen un nuevo enfrentamiento, en el que Luis se mete en medio... tan solo se ve el comienzo, pero parece que las dos están dispuestas a volver a su antigua forma de rivalizar. ¿Se producirá una nueva discusión? Estamos seguros de que aún queda mucho por delante entre las dos, tal y como se ha ido filtrando a lo largo de las últimas semanas... ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 80, Gala y Leandro se besan, Oriana y Bárbara, ¿su peor enfrentamiento? (Vídeo)

Mucho mejor están pasándolo Gala y Leandro, que tras su divertida cita, en la que ella le gastó una broma y le dejó sin beso... ha llegado el gran momento y se ha producido ese piquito que tanto quería el argentino. Eso sí, la cosa no es que haya sido lo más romántico del mundo, ya que ha sido en una fiesta y por la presión de todos los demás. Pero igualmente Leandro parece feliz. ¿Conseguirá enamorar a la española en Volverías con tu ex? Por el momento, ha logrado romper la barrera y hacer que no esté a la defensiva con él... La final se acerca y los chicos tienen que ir decidiendo con quién quieren llegar hasta ella. ¿Qué te parece?