¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 83, Tony fuera de sí, ¿qué ha pasado para que grite y se enfade tanto? (Vídeo)

Escrito por

El avance del nuevo episodio nos ofrece a un Tony como nunca antes le hemos visto, gritando y golpeando una silla pero, ¿qué le ha hecho enfadar tanto? ¡No te lo pierdas!

En el anterior capítulo de Volverías con tu EX? hemos dicho ‘adiós’ a Pablo y hemos presenciado algunas tensiones antes de que diera comienzo la nueva competencia. La vida sigue en el granero y los concursantes tienen que darlo todo para permanecer en el reality, ¡que ha entrado de lleno en la gran recta final! Los malos rollos se trasladarán a la pista de juego sobre todo por parte de Tony, a quien veremos gritar muy enfadado. ¿A quién se dirige? ¿Ha hecho alguien trampas y ha propiciado que el participante salga de sus casillas? El caso es que en el vídeo que melty te ofrece a continuación se puede escuchar a Oriana, esa concursante experta en perder amigas en Volverías con tu EX?, hablar al mismo tiempo y se llega a entender un “es que tiene toda la razón” por su parte. ¿Estará de parte de su ex pareja? Lo cierto es que a Tony le veremos fuera de sí, dando una patada a una silla, aunque esto no será lo único que nos sorprenda del nuevo episodio, ¡sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 83, Tony fuera de sí, ¿qué ha pasado para que grite y se enfade tanto? (Vídeo)

Pascual y Mónica también tendrán sus más y sus menos tras realizar la competencia, pues aparecen discutiendo en el vídeo. ¿Celos por Óscar? ¿Está Pascual susceptible tras la marcha de Pablo? ¿Sigue sin aclararse Mónica, esa concursante a la que muchos ya no creen en Volverías con tu EX? Estaremos muy pendientes para contarte los detalles de esta nueva pelea. Mientras tanto, las chicas tendrán su propia ‘sex party’, pues conocerán los últimos y más innovadores juguetes eróticos. Por otro lado, los participantes verán imágenes de sus casting y las risas estarán más que aseguradas. Luis sin camiseta, Bárbara hablando del amor o las confesiones de Joaquín y Flavia antes de entrar a Volverías con tu EX? no tendrán ningún desperdicio, ¿te lo vas a perder? ¿Qué creer que hará enfadar tanto a Tony?