¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 87, el voto nulo de Oriana y Camila confiesa su amor a Joaquín 'por error'

Escrito por

Mientras que Oriana prefiere callar y emitir un voto nulo, otros tienen mucho que decirse, tanto que escucharemos desde declaraciones de amor hasta algún que otro grito, ¡mira el avance!

La celebración de una nueva asamblea extraordinaria va a traer cola en el próximo capítulo del reality show. Si ya hemos visto cómo Oriana se enfadaba por Luis por el hecho de que éste se acercaba a hablar con Camila, en esta ocasión no se tomará ni siquiera la molestia de nominarla. En el momento de tener que emitir su voto se dirigirá a ella (o a Joaquín, no estamos seguros) como “cosa” pues no está dispuesta a decir su nombre. La pareja bromeará con lo sucedido mientras que Rumpy objetará lo siguiente: “Entonces no hay voto, anulado el voto de Oriana. Vota en blanco”, algo que ella aceptará sin rechistar. Quien no se callará será Camila pues mientras defiende su opinión dejará escapar una confesión. “Mientras defiendo a mis amigas, a mi pololo…” comienza a decir. Rumpky quiere saber más al respecto y le pregunta si son novios. Ella lo niega entre risas pero la frase ya estaba dicha. ¡El beso no se ha hecho esperar!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 87, el voto nulo de Oriana y Camila confiesa su amor a Joaquín 'por error'

Más tensión habrá entre Aylén y Leandro pues mientras ella habla él le interrumpirá, algo que enfadará a la argentina. “¡Estoy hablando con otra gente!”, le gritará. Los comentarios de apoyo hacia su ex novio harán que ella piense que se le está faltan el respeto y decidirá no continuar con la actividad. Y es que estas nominaciones no van a dejar indiferente a nadie pues un nuevo comentario de Aylén hará enfadar a Pascual. Mientras ella opina que “donde hay patrón no manda marinero” (haciendo referencia a que es un títere de Mónica) él continuará en esta línea y opinará que en su relación con Marco la que lleva los pantalones es ella (y Marco los plancha, según el español). La respuesta del italiano, a quien no parecen creer los espectadores de Volverías con tu EX? no se hará esperar pero habrá que esperar a ver el siguiente capítulo de Volverías con tu EX? para escuchar sus palabras. ¿Cómo crees que acabará esta conversación entre Pascual y Marco?