¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 91, Gala estalla contra Oriana y Luis "podías haberte ahorrado el jueguecito" (Vídeo)

Escrito por

La convivencia empieza a ser muy difícil. Gala está harta y acaba estallando contra Oriana y Luis por la historia que tuvo con el argentino. "Podías haber besado a la pared si querías jugar".

Tras ver la gran pelea que se ha organizado cuando Camila ha tirado Gatorade a Aylén tras las pruebas de competencia, está más que claro que los participantes de '¿Volverías con tu ex?' están llegando a su límite. El propio Tony le confesaba a Marco y a Oriana que ya no pueden más... y es que el encierro ha provocado que tengan los nervios a flor de piel. Quizás por eso, lo que antes se pasaba por alto ahora no, como le ocurre a Gala. En una de las actividades con Patricia Maldonado, vuelve a salir el tema de la historia que tuvieron Luis y Gala cuando el argentino estaba peleado con Oriana. Él siempre le quita importancia y dice que solo fue una amistad... y la española ya se ha cansado de escuchar eso. ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: avance capítulo 91, Gala estalla contra Oriana y Luis "podías haberte ahorrado el jueguecito" (Vídeo)

Gala está muy enfadada con Luis por la decisión de venganza que tomó contra Giuli en '¿Volverías con tu ex?' y quizás por eso ya no se calla. Le dice claramente que se podía "haber ahorrado el jueguecito" con ella y que "si tenía ganas de jugar, que hubiera besado a la pared" y no a ella. Como Oriana se mete en la conversación defendiendo a su pareja, Gala acaba por estallar "estoy harta, ya no te aguanto más" y se marcha del salón donde estaban haciendo la actividad. Sin duda, las emociones están provocando más peleas y polémicas que nunca. El propio Joaquín ha querido meterse en la pelea, ya que ha revelado que vio a Luis y Oriana besarse en el baño y que ellos le pidieron que no dijera nada. La recta final de '¿Volverías con tu ex?' está destacando por la tensión y parece que ya nadie va a callarse lo que hasta ahora se callaba. ¿Qué te parece?