¿Volverías con tu ex?: Aylén fuera de sí con Marco en su primer vídeo en el granero

Escrito por

Las primeras imágenes de Aylén en el granero muestran una discusión entre ella y Marco que hace presagiar una difícil convivencia entre la ex pareja, ¡no te lo pierdas!

Desde hace varias semanas os venimos hablando en melty sobre la llegada de Aylén y Leandro a Volverías con tu EX? Mucho se ha especulado sobre la relación que mantenía la argentina con su ex novio Marco justo antes de que el italiano comenzara su aventura en el granero. Incluso dentro del encierro, algunas participantes como Flavia han puesto en duda al joven al asegurar que la ex pareja está realmente enamorada y que todo podría formar parte de un plan. Pero las primeras imágenes que podemos ver de ellos dejan ver totalmente lo contrario pues los que fueran amantes se reencuentran de la peor forma posible. ¿Aún no ha visto el vídeo?

Aylén llega sonriente junto con Leandro para sorpresa de todos, especialmente para Marco, quien es saludado por su ex novia con un apretón de manos y la mirada esquiva de la joven, algo que le llama especialmente la atención, pues esperaba darle un par de besos. Pero parece que él no está dispuesto a tolerar su actitud de frialdad y le confiesa que encuentra “patética” la forma en la que está actuando. Y es que parece que no han tardado en sacar cosas del pasado, algo que según Marco “no tiene sentido” y no duda en recriminar a Aylén. Pero ésta no está dispuesta a dejarse achantar por su ex novio. ¿Tardarán mucho en protagonizar un triángulo amoroso como el de Mónica, Pascual y Óscar en Volverías con tu EX?

La paciencia de Aylén tiene un límite y el tono de la discusión se eleva por momentos: “te estoy hablando bien y ¡yo hablo bien con vos, carajo. No me hables mal!” podemos escuchar en el vídeo que melty te ofrece. No cabe duda de que la tensión se va a poder cortar con un cuchillo en los próximos capítulos de Volverías con tu EX? y estaremos muy atentos para ver cómo se desenvuelven los ex novios en el reality al igual que veremos el comportamiento de Gala frente a esta complicada situación en la que se ha visto envuelta. Además, ¡recuerda! Una nueva pareja podría decir adiós tras el duelo de eliminación, ¿quién abandonará? ¿Crees que Marco y Aylén volverán a ser pareja?