¿Volverías con tu ex?: Aylén Milla y Michelle Carvalho sellan la paz, ¿ya no pelean por Marco Ferri?

Escrito por

Aylén Milla parece haberse relajado tras salir de '¿Volverías con tu ex?' tanto que ha publicado una foto junto a Michelle Carvalho. ¿Tregua?

Ahora que se ha terminado '¿Volverías con tu ex?' los participantes están disfrutando como Giuli, Gala y Gemma saliendo de fiesta por Santiago, como Mónica Soto que ha realizado una sesión muy sexy para La Cuarta, o como Aylén y Marco, que parecen dos tortolitos enamorados. La argentina entró al reality con ganas de vengarse y muy dolida por la relación que estaba empezando a construir Marco con Gala, pero ha logrado lo que buscaba: regresar con su amor. Sin embargo, hay rencillas que siempre quedan y si en este momento parece imposible que su relación con Gala sea mínimamente normal, hay otra ex de Marco con la que parece haber sellado la paz, Michelle Carvalho. Bajo estas líneas puedes ver su reencuentro en el programa.

Como has podido revivir, la visita de Michelle Carvalho fue bastante tensa, aunque hay que reconocer que poco a poco se fue suavizando el ambiente e incluso acabaron hablando de forma pausada tanto con Marco como con Aylén. Recientemente la ex del italiano había sido víctima de un hackeo de su cuenta de Instagram y ahora que la ha recuperado, la argentina ha querido tener un detalle solidario con ella invitando a sus seguidores que comiencen a seguirla de nuevo. Y es que al fin y al cabo, el reality terminó y la vida continua tras '¿Volverías con tu ex?' o 'Amor a prueba'. En melty te vamos a seguir informando de todas las novedades de los participantes fuera del granero, como el rumor sobre la boda de Gemma con el productor del programa o las ganas de Joaquín y Camila de tener un bebé. ¿Qué te parece?