¿Volverías con tu ex?: Barbie, Oriana y unas fotos en topless a días de la final

Escrito por

Barbara Córdoba, más conocida como Barbie en Volverías con tu Ex, comparte una serie de fotografías cargadas de erotismo en su cuenta personal de Instgram.

La batalla por los fans empezó en el granero. Lo de "para ganar seguidores" ha sido una de las frases más recurrentes de Volverías con tu Ex. Y no es para menos, por que la concursante con más seguidores en Instagram acumula la nada desdeñable cifra de 774.000. Se trata de Oriana Marzoli, una de las participantes más polémicas que actualmente se encuentra en la recta final del reality show de Mega. Su amiga, la argentina Aylén Millan, ya pasa del medio millón. La siguen de cerca sus rivales Camila Recabarren, chilena, con 490.000 y Galadriel Cardirola, española, con 290.000. Todas ellas utilizan la citada red social como medio de promoción y casi de vida, pues a partir de su salida del granero (y algunas antes) firman contratos con diferentes marcas para sacar una buena tajada con la publicidad.

Ph: @daboinc <==== ????

Una foto publicada por Barbara Cordoba (@barbiemuriel) el

He aquí la verdadera razón de la importancia del número de fans, dejando a parte los egos de cada una de las usuarias. En cualquier caso, éstos, los acérrimos de "los productos" de la telerealidad, se deleitan con las imágenes que comparten sus ídolos. En algunas ocasiones regalan a los más pícaros fotografías muy sugerentes. Este es el caso de la ex de Luis, Bárbara Córdoba. La argentina, que se presenta en su cuenta de Instagram como hv host, actriz, modelo y bailarina profesional, ha publicado una serie de instantáneas en las que aparece en topless, en blanco y negro. Sin más, te dejamos disfrutando de las imágenes y compartiendo tu opinión sobre ellas más abajo. ¡No dudes en contarnos cuál es tu concursante favorito de Volverías con tu Ex!