¿Volverías con tu ex?: capítulo 101, Gemma regresa dolida y Mónica llora desconsolada, ¿el peor momento de Pascual? 

Escrito por

En el nuevo capítulo de 'Volverías con tu ex', Gemma regresa al granero decepcionada con Pascual... Mónica siente lo mismo ahora por él. ¿Es el peor momento del español?

Mientras Joaquín y Camila, como primera pareja finalista de 'Volverías con tu ex?', están disfrutando de su viaje de ensueño a México, en el granero las cosas siguen su curso. Los participantes se enfrentan a una nueva competencia para encontrar a los primeros amenazados. Ahora todas las pruebas serán por parejas y en los duelos de eliminación se marcharán los dos miembros de la pareja. Antes de realizar la prueba Claudia charla con todos ellos, que se muestran contentos de poder competir en pareja y quieren darlo todo... excepto Mónica y Pascual que no parecían con muchas ganas. Quizás por eso, finalmente se han convertido en la primera pareja amenazada, aunque han luchado hasta el final con Ingrid y Chiki. Ambos reconocen que están cansados, pero especialmente Mónica se siente desmotivada, acaba llorando... no encuentra en Pascual el apoyo que esperaba. Él le dice que cuando quiera se van, que no le importa el premio final, pero no le puede ofrecer otra cosa. Sin duda, atraviesan uno de sus peores momentos juntos. ¿Aguantarán lo que está por venir o terminarán abandonando?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 101, Gemma regresa dolida y Mónica llora desconsolada, ¿el peor momento de Pascual? 

Leandro y Gala intentan apoyar a Mónica en todo este asunto para que se desahogue, mientras Pascual se aleja solo, una vez más. Mónica está totalmente destrozada, no sabe por qué está ahí dentro, se cuestiona absolutamente todo. Tras eso, en una conversación tranquila Oriana y Aylén comienzan a hacerle preguntas a Marco sobre Lisandra, sus operaciones estéticas, cuándo y cómo se conocieron... Con una situación tensa en el granero, llega Krishna para proponer una actividad que no les dejará indiferentes. ¡Sorpresa! Van a recordar cómo fue su reencuentro con sus ex, pero para ello necesitan que estén presentes esas personas por lo que Óscar, Tony, Gemma y Bárbara reingresan a '¿Volverías con tu ex?' para esta actividad. Los primeros en ver su reencuentro son Oriana y Tony, que poco después de verse ya comenzaron a discutir. Estaba claro que lo suyo no estaba predestinado a ser amor, aunque Oriana sepa cómo 'jugar' con este sentimiento. Más tensa está la cosa entre Gemma y Pascual, ella considera que Pascual no le apoyó nada durante su etapa en el programa. Para ella es un gato negro. ¿qué te ha parecido el capítulo?