¿Volverías con tu ex?: capítulo 102, Oriana no olvida a Camila y Gala, Aylén, Marco y Leandro, ¿han superado su pasado?

Escrito por

A pesar de que la pareja está de viaje, Oriana tiene un claro propósito que les incumbe, ¿en qué consiste? Mientras tanto, el visionado de los reencuentros traerá más de un conflicto, ¡no te lo pierdas!

Los participantes continúan visionando sus encuentros al inicio del reality. Si en el anterior capítulo Gemma puso la nota de tensión en Volverías con tu EX?, ahora son Marco y Aylén quienes tienen algo que decir. La argentina se ha enfrentado a Leandro pues mientras ella cree que nunca ha hablado mal de la familia de su ex, él considera que le engañó 'delante de todo Chile'. Después, ella y Marco han revivido su tenso reencuentro en el granero cuando el programa ya llevaba varios capítulos, ¿os acordáis la que se armó con la llegada de Aylén y Leandro? Si el italiano se ha mostrado respetuoso con la argentina, ésta no ha tenido la misma actitud y le ha molestado claramente ver el reencuentro de Marco con Gala. Además ha interrumpido en varias ocasiones, pues quería que contara por qué no siguió realmente con la española (no se conformaba con que dijera que la dejó porque entró Aylén, quería que contara lo que le decepcionó de Gala). Más tarde Luis y Bárbara han mostrado su decepción mutua mientras que Óscar ha confesado que no ha reconocido a Mónica durante su encierro. Por su parte, Pascual y Mónica han intentado aclarar sus diferencias pero él no consigue sacar de su cabeza lo que le dijo Gemma, que su imagen va cada día a peor por estar con la profesora, quien cree que la ex de Pascual habla desde el resentimiento. ¡Sigue leyendo porque aún hay más!

Iván Arenas, el mítico presentador chileno, ha visitado el granero de Volverías con tu EX? para hacer una actividad con los participantes. Todo apuntaba a que iba a ser un juego de lo más divertido pero Marco y Aylén han puesto el toque de tensión. La argentina tenía que adivinar una serie de palabras observando los dibujos que realizaba Marco, parece sencillo, ¿verdad? Pero el hecho de que sus compañeros estuvieran continuamente comentando el juego ha enfadado a la argentina, que les ha mandado callar en más de una ocasión. Pero Oriana, la chica puesta en duda por algunos ex concursantes de Volverías con tu EX?, no quiere que su grupo discuta con el resto, pues se ha propuesto demostrar que los conflictos los crean Joaquín y Camila y que, con su ausencia, el granero es una balsa de aceite. “Quiero que vean que si no me pinchan, yo no salto”, ha llegado a decir. Y es que los finalistas aún continúan disfrutando de su romántico viaje por México. ¿A quién te gustaría ver en la final junto a Joaquín y Camila?